Española, aburrida

Avatar de JohnDriver

Crítica de 'Capitán Trueno y el Santo Grial'

De JohnDriver

10 oct 2011

2,0

Lamento decir que la pelicula no me ha gustado. Ha estado excesivamente sobreactuada por algunos de los actores del reparto. Es verdad que se ha cuidado el reparto, ya que habían muchas caras coocidas como la de Ramón Langa, pero le película no me ha convencido. No ha sido para salir del cine, pero ha sido previsible, y con algunos efectos mejorables. Lástima de los 15.000.000 de euros invertidos.

00

Escribe tu propia crítica de 'Capitán Trueno y el Santo Grial'
Avatar de MARESC

MARESC

Pude disfrutar de esta película en su premiere valenciana. Antes de la película todo parecía de color de rosa (una de las mayores súper-producciones españolas que se acabaría convirtiendo en uno de los mayores fracasos de la historia de este país), pero en cuanto empezó la película solo hicieron falta unos minutos para darnos cuenta de que ...Leer más

Avatar de JorgeGarzon95

JorgeGarzon95

La película se sitúa durante la Tercera Cruzada en Palestina, cuando El Capitán Trueno encuentra en las mazmorras de la fortaleza a un moribundo cristiano llamado Juan de Ribera quien le encomienda la misión de devolver a España un cáliz mágico que dice ser el Santo Grial y que fue robado a una orden milenaria. Trueno, junto a sus inseparables amigos ...Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek

Hoy voy a criticar Capitán Trueno y el Santo Grial.Por favor que película más mala han podido crear los españoles y eso que hay muchas malas españolas,pero que se le va ha hacer.Y le he puesto un dos por bondad porque se lleva el cero de casa es que hay que ser mala una película asín,en que estarían pensando mientras el tío/a de guión lo escribía ...Leer más

Avatar de Anonymus23

Anonymus23

0,1

Muy, muy, muy, muy MALA

1005 dic 2011

los actores sobreactuando a lo bestia, parecia teatro sobre todo el patetico "malo" de la peli.

Los efectos especiales de 0,0 (si es que a esto se lo pueden llamar efectos especiales porque...)

la princesa era una bollera, camionera, se la notaba por su voz.

el prota es un chulo playa de Alicante, y la bruja es una jitana de Aluche, pero el ...Leer más

Avatar de puchi321

puchi321

10

Ha estado muy bién

0119 oct 2011

Ha mi me ha parecido que no ha estado tan mal como dicen era como en los cómics, la verdad le podían a verle puesto mas cosas....

Pero que vamos yo me puse a ver las criticas y pensé que era mala pero la verdad esque se puede ver sin problemas es mi opinión.

Saludos puchiLeer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

Por qué no reconocerlo, esperaba esta película desde hace años. O mejor dicho, desde hace décadas: como aficionado al cómic, éste fue el personaje que me enganchó al mundo de las viñetas, tras conocer a Mortadelo, Filemón, Zipi y Zape, Carpanta y Rompetechos. Porque luego llegó el Capitán Trueno y todo cambió radicalmente, y los tebeos se ...Leer más

Avatar de richardcastle

richardcastle

7,9

quitando el dialogo...

0116 oct 2011

los puntos fuertes de esta entretenida cinta de aventura son: la banda sonora y apasionante historia que narraLeer más

Avatar de PARRADARK

PARRADARK

0,1

lo peor

0113 oct 2011

diálogos no fluidos historia lenta y aburrida dejemos estos géneros y dediquémonos a lo q sabemos hacerLeer más

Avatar de JohnDriver

JohnDriver

2,0

Española, aburrida

0010 oct 2011

Lamento decir que la pelicula no me ha gustado. Ha estado excesivamente sobreactuada por algunos de los actores del reparto. Es verdad que se ha cuidado el reparto, ya que habían muchas caras coocidas como la de Ramón Langa, pero le película no me ha convencido. No ha sido para salir del cine, pero ha sido previsible, y con algunos efectos mejorables. ...Leer más

Avatar de Lapislazuli

Lapislazuli

0,0

Mala, mala, mala!

1009 oct 2011

No vale la pena gastarse los 5/6? de la entrada... es una versión mala de los caballeros de la mesa redonda a la española pero a la española malaa... ni siquiera se merece el 0.1... no exageroLeer más

Avatar de beatle

beatle

0,1

maliiiiiisima¡¡¡¡¡

0009 oct 2011

Diria,sin temor a equivocarme,que es la peor peli que he visto en mi vida,malisimos,actores,la peor la que hace de princesa,a los 15 min ya me queria largar,horribleLeer más

Avatar de FallenReira

FallenReira

0,1

Me aburrooooo....

2009 oct 2011

No tan mala como para merecer el 0 que le he puesto, pero al haberme aburrido hasta la saciedad con el O te quedas. Es mala hasta decir basta. Las interpretaciones son tan poco creíbles (La que más me a gustado a sido la de la bruja en ciertos momentos, pero ni esa se salva), el desarollo es pesado y precedible desde el principio, los actores pesimos y ni ...Leer más