Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de Diego

Diego

6

No sabe lo que quiere ser

12 ago 2020

Hay pelis de superhéroes que se lo toman muy en serio, otras que van de mamarrachas y se ríen de sí mismas. 'Capitana Marvel' es una de esas que no sabe muy bien lo que quiere ser. Comienza tomándose en serio, pasa a ser graciosa y acaba convirtiéndose en una parodia de sí misma en un giro de guion con menos credibilidad que un billete de treinta euros.

En realidad, casi todo en la película parece estar metido con calzador y sin demasiada coherencia. Desde los guiños noventeros, que comienzan bien pero acaban desinflándose rápidamente, hasta las escenas de acción. Un gag por aquí, un poco de empoderamiento femenino por allá, una batalla por medio... es como si hubieran lanzado ideas en el guion olvidándose de estructurarlas después.

Al final, el resultado es un batiburrillo que deja un regusto agridulce al resultado global del filme: hay partes buenas y otras que no tienen ningún sentido. Brie Larson cumple pero le falta para llegar al carisma de otros superhéroes del Universo Marvel. La idea y la ambientación eran buena, pero la ejecución al final queda coja.

0
0
Valorar esta crítica
'Capitana Marvel' se contiene y no apunta ni más alto ni más lejos
Crítica Ecartelera
6,0