å
Cargo
2017
7,8
Cargo

Martin Freeman

Avatar de JadeGreen

Crítica de 'Cargo'

De JadeGreen

28 abr 2019

7,9

Sin spoilers

Lo primero decir que como he leído en otra crítica, soy una gran seguidora de Martin Freeman, considero que ha sido una revelación en los últimos años desde salir Sherlock a la luz, e incluso poco se está utilizando su potencial para producciones donde podría ser perfectamente el protagonista y sería mucho más creíble. Además, estos actores así como Benedict Cumberbatch y Martin tienen algo que juega a su favor; que son multiusos, sirven para hacerte llorar de pena o arrancarte el pelo a odios.

En fin, a lo que vamos.

Pues diré que Netflix no es mi favorita (soy más de HBO), pero reconozco que apuesta por buenos actores, y nuevas obras que en su mayoría son bastante cutres, pero otras acaban sorprendiéndome. Eso me ha ocurrido con esta.

A mí eso de los zombies... Es algo que me es indiferente, quiero decir, que no me gustan, no por miedo o repugno, sino porque me parecen absurdos, de risa. Con esto quiero decir que no la vi precisamente por los zombies, de hecho, después de ver mi introducción creo que es fácilmente predecible el por quién la he visto.

Pues a mí me ha gustado, vale, no es un boom ni va a cambiar nuestras vidas, pero la historia de fondo que trata me parece buena y muy interesante. La relación de un padre y una hija, cómo está dispuesto a todo para protegerla, para buscar su futuro, me parece genial, casi extrapolable a la sociedad actual.

Los zombies por su parte no son los mejores que he visto, pero tienen su yuyu, dan asquito y te producen nerviosismo, algo es algo.

El argumento tampoco es para tirar cohetes, pero los he visto infinitamente peores. Tiene sus diálogos, sus momentos de filosofía, y momentos de silencios, con el chico que veréis en la película, que dicen mucho más de lo que parece.

La dirección, efecto, etc, por lo general diría que correctos.

Probablemente diría que toda la película en sí ha sido correcta, ni más ni menos. No seria la misma sin su actor principal, y de ser así tampoco la habría visto. Así que se lo agradezco a Martin.

Lo peor: Las escenas donde no aparece Martin FreemanrnLo mejor: Martin Freeman

Lo sé, muy repetitivo Martin freeman. Pues eso, Martin Freeman.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Cargo'
Avatar de JadeGreen

JadeGreen

7,9

Martin Freeman

0028 abr 2019

Sin spoilers

Lo primero decir que como he leído en otra crítica, soy una gran seguidora de Martin Freeman, considero que ha sido una revelación en los últimos años desde salir Sherlock a la luz, e incluso poco se está utilizando su potencial para producciones donde podría ser perfectamente el protagonista y sería mucho más creíble. Además, estos actores así ...Leer más

Síguenos