Escalofriante hasta decir basta,no da tanto miedo como me imaginaba

Avatar de DavidGleek

Crítica de 'Carrie'

De DavidGleek

25 ago 2013

8,4

Bueno,pues hace unos días me pusé a ver la adaptación del libro de Stephen King a la gran pantalla,ya que termine de leerme el libro y quiero diferenciar con la que se estrena en octubre,protagonizada por la gran Chloë Moretz,una actriz a la que adoro mucho,bueno en cuanto Carrie,yo la película me la imaginaba de más miedo,tipo Evil Dead,pero no da miedo,ami por lo menos no,pero eso sí,buena historia,actores y demás,un saludo!

00

Escribe tu propia crítica de 'Carrie'
Avatar de Alopolo

Alopolo

6,7

Me la imaginaba mejor

0023 ago 2021

Es una película entretenida que se pasa volando, la actriz que interpreta a carrie consigue dar miedo, pero realmente no en una buena actuación, hay detalles poco pulidos en la película y faltan detalles del libro, realmente tiene una gran calidad, pero no da tanto miedo como parece y la escena del baile final se queda un poco cutre comparada con el ...Leer más

Avatar de school3

school3

8,8

Carrie (1976)

0017 may 2020

Bueno,pues hace unos días me pusé a ver la adaptación del libro de Stephen King a la gran pantalla,ya que termine de leerme el libro y quiero diferenciar con la que se estrena en octubre,protagonizada por la gran Chloë Moretz,una actriz a la que adoro mucho,bueno en cuanto Carrie,yo la película me la imaginaba de más miedo,tipo Evil Dead,pero no da ...Leer más

Avatar de DavidGleek

DavidGleek