Avatar de tukk

Crítica de 'Caza a la espía'

De tukk

20 nov 2010

5,0

Con un reparto de lujo como es Naomi Watts y Sean Penn, tienes la taquilla asegurada. Y en los tiempos que corren, en los que el cine a veces ya ni siquiera entretiene, Caza a la espía lo logra.

A veces se menosprecia o infravalora el cine "comercial". Pero no debemos olvidar que una de las principales funciones del cine, es entretener. Y que la gran mayoría de gente que acude a las salas, es precisamente con ese objetivo. Y como película de entretenimiento funciona a las mil maravillas. Gracias a dos grandes actores, un ritmo rápido y un buen tema: Ciudadanos norteamericanos luchando contra las corrupciones de su sistema. ( Igual de original que el de La guerra civil en nuestro país)

Sin embargo, todo aquel que espere algo más de ella, saldrá decepcionado, porque la película no tiene más. Se queda en la superficie durante todo momento, tratando un tema en el que apenas profundiza, utilizando falsos trucos en su lugar. Y en donde el excesivo protagonismo del triunfo de los dos héroes al final, parece tener más importancia que el tema en si. Y esto funciona si, pero solo si te llamas Jack Bauer.

00

Escribe tu propia crítica de 'Caza a la espía'
Avatar de tukk

tukk

A veces se menosprecia o infravalora el cine "comercial". Pero no debemos olvidar que una de las principales funciones del cine, es entretener. Y que la gran ...Leer más

Avatar de interjungla

interjungla

3,0

la espia en casa

0007 nov 2010

El director de las ultimas entregas de Bourne y Green Zone , se queda sin gas despues de tanta accion y se centra en su obsesion ...pues despues de Green Zone ...sigue buscando las armas de destruccion aburridas con muchisima politica ...analistas , politicos y despachos en un soporifero telefilme basado en echos reales de la historia de una espia y su ...Leer más