Tú me torturas yo te torturo.....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Caza humana'

De lolofilm

15 nov 2015

6,5

Película que ahora mismo creo recordar que se estrenó directamente en TV sin pasar por el cine, y en la que se unen dos grandes del cine. John Travolta y Robert de Niro juntos en un thriller de acción, no me viene a ahora ala memoria haberlos vistos juntos, si recuerdo a Travolta y a Nicolas Cage en aquella "Cara a cara" de John Woo del año 1997, pero De Niro y Travolta no lo recuerdo. Siempre me han gustado estos dos actores, aunque hay que admitir que De Niro en los últimos tiempos no es lo que era, o no ha sabido elegir bien buenos papeles, ha hecho bastantes películas en tono de comedia y creo sinceramente que no le van mucho, sin embrago creo que Travolta ha mantenido la línea en sus papeles y creo que ha sabido mantener el ritmo de su carrera, ya sabemos que hay trabajos mejores y peores, pero en mi opinión creo que lo ha hecho muy bien. La película es un thriller psicológico ambientado en el bosque y en la montaña, en plena naturaleza. Es de esas películas que se nota que no se han gastado demasiado presupuesto, pero creo que no esta nada mal; he leído y me han contado cosas, y la mayoría no muy buenas, pero yo siempre me guío por lo que veo y os cuento mi opinión. A mi me ha gustado, con algunos contras, pero en lo general esta bastante bien, me ha tenido muy atento a lo que ocurría, es un toma y dame, ahora te doy yo, ahora me das tu; creo que la historia es sencilla y fácil de llevar, es una venganza de algo que pasó en el pasado. Creo que engancha bien y ver a estos dos actores juntos creo que es todo un lujo, un buen duelo interpretativo. Aunque como ya he dicho anteriormente, De Niro no ha tenido últimamente demasiado acierto con sus películas, en esta no lo hace mal, es un militar retirado en una cabaña en las montañas, solitario y dedicado a sus cosillas; pero Emile Kovack que es Travolta encuentra a Benjamin, Emile fue un soldado serbio al que en su pasado le ocurrió algo, y no ha podido perdonar, y claro ya el espectador ya sabe lo que va a pasar. En la primera parte del filme hay una larga charla entre los dos protagonistas, quizás un poco larga, pero va colocando la historia en su camino. Después de esa noche de charla, la cosa ya se va animando un poco y como dice el título, empieza la caza, un cazador y su presa. Conforme avanza el filme se va viendo como Benjamin se convierte en "Rambo", pero estaba claro que iban a ocurrir cosas y todo se ve venir. Hay un momento del filme Benjamin dice.... "Tu me torturas yo te torturo", pues eso, no hay mas que decir. Son de esas películas que aunque uno sabe como va a acabar quiere verlo, y a veces la cosa engaña. La película no esta mal y creo que se pasa un buen rato, a mi me ha gustado, no va a pasar a a la historia, pero si consigue tenerte atento a la pantalla eso ya es todo un acierto.

00

Escribe tu propia crítica de 'Caza humana'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Película que ahora mismo creo recordar que se estrenó directamente en TV sin pasar por el cine, y en la que se unen dos grandes del cine. John Travolta y Robert de Niro juntos en un thriller de acción, no me viene a ahora ala memoria haberlos vistos juntos, si recuerdo a Travolta y a Nicolas Cage en aquella "Cara a cara" de John Woo del año 1997, pero ...Leer más