Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo
Avatar de Lilith95

Lilith95

3

cazadores de sombras: horrible

31 ago 2013

Sinceramente salí super decepcionada de la película, yo fui con una ilusión tremenda a verla, y cuando terminó la película no me podía creer que había pagado por ver ESO.
A mi me encanta la saga CAZADORES DE SOMBRAS, y por eso me hizo una grandísima ilusión que saliese la pelicula, fui al cine con muchas espectativas y muy grandes.
La película solo se parece al libro en los nombres de los personajes y en algunos lugares. Para mi los personajes estan muy mal elegidos, algunos más que otros, y la pelicula es muy mala, para el que no ha leido el libro sera muy buena, pero para mi que soy fan nº1 de la saga y para mucho otros lectores habrá suponido una gran perdida de tiempo.
Espero que para la 2ª pelicula se esfuercen más y hagan que se parezca un poco más a lo que sale en el libro.
No sigo escribiendo por que todo lo que tengo para decir es malo, y podria enumerar las partes o momentos que me parecieron pesimos, pero como son casi todos no terminaria de escribir nunca y la gente se cansaria de leer esto.
Le doy 3 puntos por el simple hecho de que todavia me hace un poco de ilusion que hallan hecho una pelicula de la saga que tanto amo, nada más.

Critica: TERRIBLEMENTE MALA!!

3
1
Valorar esta crítica
'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso': No hacer nada cuando se piensa que ya está hecho todo
Crítica Ecartelera
4,0