Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

10

El mango de Jace...

03 sep 2013

Es muy entretenida. Es bastante dinámica y divertida. Cumple su objetivo (cosa que no podemos decir de muchas otras), pasas 2 horas agradables. Como adaptación... Qué esperábais? El libro tiene muchísima información. No es comparable a otras adaptaciones como LJDH o Crepúsculo, porque estas no tienen tanta información como esta. Por lo tanto son mucho más fáciles de adaptar.

No estoy diciendo que no se pueda hacer mejor, porsupuesto que sí. Pero por querer ser tan fieles al libro les ha quedado una especie de resumen supeficial de este, y no queda ni la mitad de profundo que el libro. En la secuela necesitan ciudar mejor los detalles, lograr que la historia resulte más profunda y no tan apresurada.

A pesar de ello, tenemos un montonazo de frases y de momentos calcados al libro! Por ejemplo, la pelea que tienen Jace, Clary y Simon en la puerta del cuarto de Clary, "ridículo, verdad? No habríamos cabido todos..." jajaja, es clavada al libro!!! Y como esa muchas otras...
Así que decir que "no tiene nada del libro", es completamente absurdo.
Sí, han cambiado el final, pero quiero creer que en Ciudad de Ceniza lo solucionaran al principio para que siga siendo fiel a la historia.

Los personajes están bastante acertados. El único más cambiado es Valentine. Sigue siendo él, pero no disimula su locura...
Y Jace, no es tooodo lo atractivo que se suponía, y en mi opinión le han faltado un par de frases más crueles que demuestren mejor su mala leche (esto es cosa del guión), pero creo que aún así, ha estado perfecto. Y quien diga que Jamie Cambell Bower es feo, que se opere la vista, porque es guapísimo.

Resumiendo, si eres fan, mírala teniendo claro cual es el signficado de la palabra "adaptación". Y si no eres fan, no te preocupes, que como mínimo, pasarás dos horas entretenido, tengas la edad que tengas.
Y para nada es una copia de Crepúsculo, por el ángel! Que sacrilegio decir eso... Crepúsculo era plano, superficial, sin gracia, ni chiste, ni ná de ná. Eran Edward y Bella y ya está. Esta saga juega en otro nivel... Y para que os enteréis de una vez, NO HAY TRIÁNGULO AMOROSO, más bien es... una casita... jajaja

0
1
Valorar esta crítica
'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso': No hacer nada cuando se piensa que ya está hecho todo
Crítica Ecartelera
4,0