Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo
Avatar de McCulip

McCulip

3

La peor adaptación que he visto

04 sep 2013

Yo soy MUY fan de la saga de libros y me he sentido timada al entrar al cine. No solo porque prácticamente toda la película es inventada (lo único que tiene en común con el libro es los personajes) sino que además el reparto esta mal elegido y los diálogos no sacan a relucir la verdadera personalidad de los personajes. Un Jace que apenas se muestra sarcástico, una Clary que "se supone que es una chica del montón" pero que ha resultado ser un pivonazo, y una Isabelle y un Alec que pasaban desapercibidos y que como mucho tenían dos líneas de diálogo.
Otra cosa a mencionar es que en ningún momento los personajes se presentan, pero se llaman entre ellos por el nombre, sin saber de donde coño se enteraron de como se llamaban. Lo que más rabia me da es que han sacado detalles de otros libros, siendo estos los datos importante que te dejan desconcertado y con ganas de más en los libros.
En resumen: Si no te has leído los libros puede que te resulte entretenida, si no tienes en cuenta que hablan de cosas sin explicarlas por lo que no te enteras de nada. Si te has leído los libros saldrás hecho una furia. Así es el cine, y así es como hacen películas para adolescentes.

3
0
Valorar esta crítica
'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso': No hacer nada cuando se piensa que ya está hecho todo
Crítica Ecartelera
4,0