Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

9,6

Buen libro, buena película.

09 sep 2013

Desde mi punto de vista,es una mala adaptación del libro pero la película en general es bastante buena.
Soy fan de esta saga y es cierto que muchísimas cosas han sido un tanto diferentes, hay cosas que me han parecido bien que las omitieran o las cambiaran, por ejemplo yo prefiero la escena en la cual tan solo raptan a Simon y no se convierte en rata como aparece en el libro o cuando Jace y Clary escapan del hotel volando con la moto..Pero cosas como la de Bach o que Clary utiliza una runa para ordenar el hogar,me han parecido totalmente sobrantes.
También,estaba asustada o preocupada de como iban a explicar toda la información que detallan en el libro sobre el mundo de los Nefilims ya que si no se explica detalladamente no es fácil de entender.Creo que no han explicado del todo bien la historia y eso es un gran fallo para los espectadores que no hallan leído el libro antes, aunque también haya que reconocer que para introducir todo ello en una película de dos horas,está bastante bien.
También entiendo que son muchos libros y que si se va introduciendo pequeñas cosas de los siguientes libros se ganara tiempo para las próximas películas,pero hay cosas como cuando Hoged le dice a Valentine sobre el tema de hermanos de Clary y Jace,eso sobra y mucho,ya que no es la misma intriga,o que hayan adelantado lo de que Simon será vampiro,son cosas que quitan intriga a la siguiente película.
Las escenas de amor son encantadoras y muy apasionadas,eso me ha encantado,ya que en el libro no describían el beso de la forma tan apasionada como lo han hecho Jace y Clary en la película,el feeling entre ellos dos es espectacular.
Izzy, Alec y Hoged han tomado muy poco protagonismo aunque espero que en las próximas películas tomen más protagonismo.Las escenas de acción son buenísimas,he de decir que me han gustado más las escenas de acción en la película que en el propio libro.
Sobre los personajes, Valentine buen actor pero muy mala comparación con la del libro. Joseline y Luke bastante buenos la verdad,Clary y Jace,al principio los veía un poco forzados pero a lo largo de la película me han convencido bastante y Simon realmente brillante en todos los sentidos.
Los temas musicales de la película,muy buenos.
En general,la película me ha encantado con sus defectos,es muy buena película,la recomiendo.

0
2
Valorar esta crítica
'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso': No hacer nada cuando se piensa que ya está hecho todo
Crítica Ecartelera
4,0