Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

10

Buena peli aunque no se parezca al libro.

23 sep 2013

He leído todos los libros que hay hasta el momento de Cazadores de sombras. Me gustaron mucho y decidí ver la película sabiendo que se parecería bien poco al libro (cosa que pasa con la gran mayoría de adaptaciones, así que no me llevé ninguna sorpresa, ya iba concienciada).
Obviamente no se parece en nada al libro, pero aún así la película me gustó mucho y me daría pena no poder ver el resto de la saga en el cine.

No tiene nada que ver esta Saga con Crepúsculo, CERO, ni trama ni personajes ni nada que tenga algún parentesco con Crepúsculo, y a medida que vas leyendo más paginas de los libros, más te das cuenta de que son totalmente diferentes.

En cuanto a la peli, han cambiado cosas que no deberían haberse cambiado, y otras que han hecho que la peli sea ligera, unificando diferentes escenas en solo una. Me gustaron los personajes y su representación. Sin duda la volvería a ver, sin necesidad de ser una quinceañera histérica, sino más que nada para pasar un buen rato y disfrutarla otra vez.

0
1
Valorar esta crítica
'Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso': No hacer nada cuando se piensa que ya está hecho todo
Crítica Ecartelera
4,0