Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de erjosu9

erjosu9

5

Simple pero entretenida

19 feb 2014

Con esta valoración voy a ser breve porque no tengo mucho que contar sobre la película. Si tuviera que compararla está claro que no lo haría con Gladiator porque me parece un nivel inalcanzable el trabajo de Scott por lo cual me encargo de compararla con La legión del águila que ambas tratan sobre la temática del águila de la novena legión y tengo que decir que me quedo con la cinta de Channing Tatum que sin duda es menos explícita, menos plana, más entretenida y ante todo mejor actuada.
Cuando estrenaron esta cinta en cine me llamaba muy poco la atención por lo cual la vio mi padre que es un aficionado al cine de romanos y me contó que estaba genial, tras mucho tiempo me he decidido a verla con bajas expectativas y otra vez con mi padre al lado. Personalmente tras empezar con un Fassbender sangrando y desolado parecía empezar bien la cosa pero no es más que una sucesión de escenas de acción sin rumbo y que de forma previsible se toma como algo simple y monótono con la misma historia de siempre, de los malos contra los buenos persiguiéndolos como si fueran el perro y el gato pero de una forma más sanguinaria e innecesaria. No soy partidario de las cintas explícitas en todos los términos y en esta cinta no me he sentido muy cómodo. Fassbender cumple con su rol de protagonista y Kurylenko también como villana de la función pese a que no suelte palabra en toda la cinta. La banda sonora es correcta por su tema inicial de los créditos y poco más que decir de ella porque tiene un toque de Serie B que no me agrada mucho pero hay que reconocer que la cinta se vale por tener un par de escenas espectaculares y entretener durante los 90 minutos sin un ápice de decaer en el ritmo y eso se agradece.
En resumen, una cinta entretenida y pasable que no hará historia en el cine de romanos pero pasas un buen rato si te quieres evadir de historias más complejas, esta mas bien sirve como un pasatiempo sin pretensiones. Correcta.

0
0
Valorar esta crítica