Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de evita71

evita71

5,9

SI ES QUE NO SE PUEDEN TENER SECRETOS...

30 oct 2008

Ya lo dicen por ahí: quien sepa tus secretos te tiene cogido por los h....o, en todo caso, con ciertas dosis de mala leche y medios económicos te puede arruinar la vida.

Más o menos esa es la moraleja de la historia.

Tambíén podría decirse que en el cine se desmoronan constantemente todos los arquetipos de familias perfectas y felices, bien por llevarse estupendamente de un modo tan irreal, quererse mucho de un modo tremendamente inusual o por, además, estar forrados de pasta gansa. Claro que en la vida real, por norma general, no se dan estos tres ingredientes y, ya no digamos a la vez...

Se puede querer, te puedes llevar bien y, hasta puedes tener rachas económicas decentes, pero, ¿las tres cosas sin que nada falle y, sin que a ninguno le puedan un día sacar los colores...? Lo dudo...

Lo que está claro es que es una película con cierta moraleja, escenas de acción decentemente llevadas y, actores correctos. Tiene ciertos desarrollos con poca credibilidad, pero en conjunto no chirría y, desde luego entretiene.

Además, hay momentos en los que te angustias de verdad. Intentas ponerte en su lugar y, realmente no das con el modo en que alguien pudiera salir de esta sin poner en peligro su vida o, la de un ser querido.

Obviamente no es una obra maestra, pero creo que tampoco lo pretende...

Se ve fácilmente y, no es tan mala como algunos la ponen.

Realmente y, tal y como está el patio últimamente, creédme: hay cosas mucho peores.

Para ver sin tratar de encontrarse con un peliculón. Correcta sin más.

0
0
Valorar esta crítica