Lo harías todo por dinero ?

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Juegos sucios'

De lolofilm

12 ene 2016

8,6

Película muy original e interesante; desde luego es una historia que llama la atención y por lo original consigue enganchar al espectador y no lo suelta. La película va de un tipo llamado Craig Daniels, un tipo algo reservado, casado y con un hijo. Lo despiden del trabajo y encima tiene una orden de desahucio y necesita 4000 dolares. Craig está en un oscuro bar con una amigo bebiendo y contándose sus penas; de pronto un tipo con la que dice que es su mujer, una tal Violette están celebrando su cumpleaños. A este tipo le gustan mucho los juegos, le gusta derrochar dinero, tiene mucho mucho dinero. A partir de ahí uno sabe que van a pasar muchas cosas, porque lo que va pasando no es muy normal; pero no quiero desvelarte mucho. Toda la película es un juego continuo y todo por la pasta. Hay que decir que sin ser nada especial, la película sorprende y a mi me ha gustado bastante; en el fondo de todo hay una lectura moral.... lo que haría una persona por dinero. Es una apuesta diferente y original y no es una gran película pero tiene algo que atrapa y no te suelta. Tiene momentos algo desagradables y violentos, y un tramo final que aunque se ve venir, creo que es genial. Creo que la película convence totalmente con su punto de humor negro, Me ha gustado con algún pequeño contra, pero en lo general creo que está muy bien..

00

'Juegos sucios': Ser rico en una noche de locura
9

Por Jesús Márquez

Escribe tu propia crítica de 'Juegos sucios'
Avatar de lolofilm

lolofilm

8,6

Película muy original e interesante; desde luego es una historia que llama la atención y por lo original consigue enganchar al espectador y no lo suelta. La película va de un tipo llamado Craig Daniels, un tipo algo reservado, casado y con un hijo. Lo despiden del trabajo y encima tiene una orden de desahucio y necesita 4000 dolares. Craig está en un ...Leer más