Correcta película de adolescentes.

Avatar de eggwarrior22

Crítica de 'Ciudades de papel'

De eggwarrior22

14 mar 2021

5,9

Jhon Green saltó a la fama por sus adaptaciones de amor pegajoso y bastante cursi, de las obras más reconocidas que ha hecho es: "Bajo la misma estrella", que ya presume de una adaptación cinematográfica. Y como no, todo lo que es popular entre las personas termina realizándose un film, y ha ocurrido lo mismo con esta otra adaptación del mismo autor: "Ciudades de Papel".

Recuerdo haber pirateado la película, también recuerdo que la película no me convenció del todo pero que tampoco me disgustó, en resumidas palabras, me entretuvo. Por esto mismo decidí, en esta ocasión, comprar la película en formato bluray , en una oferta de 3 películas por 5 euros, para darle un segundo visionado a la cinta ya que solo me acordaba de los puntos mas básicos de la trama.

Tengo que recalcar que lo más positivo de la cinta se lo lleva la actuación y personaje de Cara Develgine, desconocía mucho la carrera de esta chica, informandome me sorprendió que pasó de la moda a la actuación, inclusive llegué a pensar que ya era actriz. Su actuación es muy fresca, le pega mucho a su personaje y rara vez sobre actua, y es curioso por que aparece en muy pocas escenas de la película.

Sucesivamente me ha gustado mucho el ritmo de la película, no llega a aburrir y pasas un rato muy divertido y ameno viéndola. Los personajes son muy carismáticos y llenos de simpatía, aunque es bastante normal ya que estamos hablado de una Teen Movie, a los adultos tampoco os defraudará este elenco de personajes, no son molestos ni irritantes.

Sin embargo, los puntos más negativos que he encontrado de la película ha sido el argumento, la película había empezado de una manera bastante cliché y vista en películas de este estilo, posteriormente la película empieza a cojer encanto pero vuelve a bolcarse en una trama bastante predicible y algo infumable de ver para cualquiera que vemos muchas películas, por que al fin y al cabo terminamos adivinando el final.

Aunque todos estos puntos negativos acaban desapareciendo en un final bastante inesperado, al menos bajo mi propio criterio, que a cualquiera que se esperaba el final más predecible posible no les va a gustar nada, el final me ha parecido lo mejor de la película.

Para Concluir, película de adolescentes muy correcta que no brilla en argumento, pero si brilla en ritmo y Carisma. Buena película.

00

'Ciudades de papel': Más que amor, una aventura
6

Por Diego Da Costa

Escribe tu propia crítica de 'Ciudades de papel'
Avatar de eggwarrior22

eggwarrior22

Jhon Green saltó a la fama por sus adaptaciones de amor pegajoso y bastante cursi, de las obras más reconocidas que ha hecho es: "Bajo la misma estrella", que ya presume de una adaptación cinematográfica. Y como no, todo lo que es popular entre las personas termina realizándose un film, y ha ocurrido lo mismo con esta otra adaptación del mismo autor: ...Leer más

Avatar de RED.TV

RED.TV

7,7

Fui a ver la pelicula con un pase a ciega del cine yelmo es una pelicula Teen americana , La pelicula esta basada en el libro ,tiene su intriga y es entretenida el mensaje final de la pelicual no me gusto nada.Leer más