Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

6,8

Original Pero Cargante

24 feb 2013

Los hermanos Wachowski regresan a la dirección junto con Tom Tykwer en un proyecto que en principio por el trailer pintaba a ser una de las mejores películas que se podía ver y original pero que debido a sus cargantes historias situadas en diferentes años y su casi 3 horas de duración hace que pierda muchos puntos, el reparto si es de lo mejor gracias a que el elenco interpreta a varios personajes de las diferentes historias.

Decir que ¿tienes que ser muy fan de la trilogía Matrix y de los hermanos Wachowski en si para decir me gusta esta película? Si, dado a que se han arriesgado muchísimo con este proyecto y su resultado en América no ha sido del todo bueno y dudo que en España tenga un resultado mejor, no es la peor película de ellos, véase el caso Speed Racer ejem....

Dentro de las interpretación hay 4 que en mi opinión han sido de lo mejor y son Tom Hanks, Hugo Weaving, Jim Broadbent, Ben Whishaw y Doona Bae, ellos han hecho que la película tenga un aliciente suficiente para estar entretenido, aunque claro en mi opinión debido a la originalidad que suponía esta peli no se me hizo pesada pero si que hubo momentos que se podían haber ahorrado por ejemplo en mejorar un poco el guion y esos cambios entre las otras historias.

Explicita con toques de drama, acción y comedia hacen que.. posiblemente este film sea mas reconocido a medida que pasen los años y no me extrañaría en absoluto porque ahora mismo su trailer ha sido mejor que la película entera y si hubiera sido un corto hubiera estado mejor.

Lo que me ha encantado y he podido escuchar bien a sido su estupenda banda sonora, es de lo mejorcito que hay, merece la pena escucharla una y otra vez, también esos paisajes que algunos lugares se rodaron en Las Islas Baleares si no me equivoco, una fotografiá bastante buena, los casos menores es lo que mas destacaron para no alargarme mas.

Parece ser que gusta mezclar géneros y si, en mi opinión me gusta pero si se hace bien y con cuidado.

En definitiva una entretenida película que podían haber sido mejor y épica de no ser por sus cargantes historias, una lastima dado que no todo tiene que hacerse a la prisa. Gustara si de verdad tenéis paciencia a la hora de verla, si no os gusta las películas largas dudo que os guste puesto que seguramente os quedareis dormidos.

0
9
Valorar esta crítica
'El atlas de las nubes', gotas en el océano
Crítica Ecartelera
5,0