å
Cómo entrenar a tu dragón 3
2019
7,8
Cómo entrenar a tu dragón 3

Final a medio gas

Avatar de ajimenezr

Crítica de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'

De ajimenezr

12 may 2019

6,0

Sin spoilers

Se queda un poco a medias para lo que podría y, sobre todo, debería haber sido. Para una saga tan profunda y madura, resulta un cierre infantil, demasiado sencillo y poco épico. El final es precioso y toca el corazón, pero deja con la sensación de que han ido a lo fácil en lugar de arriesgar tanto como hicieran en las dos anteriores entregas. Es una pena, 'Cómo entrenar a tu dragón' se merecía mucho más. Aun así, será imposible borrar a Hippo y Desdentao de su lugar de honor en el mundo de la animación.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Crítica eCartelera

'Cómo entrenar a tu dragón 3' cierra una trilogía que es cine de aventuras con mayúsculas
8

'Cómo entrenar a tu dragón 3' cierra una trilogía que es cine de aventuras con mayúsculas

Por Jesús Agudo

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Cómo entrenar a tu dragón 3'
Avatar de ajimenezr

ajimenezr

6,0

Final a medio gas

0012 may 2019

Sin spoilers

Se queda un poco a medias para lo que podría y, sobre todo, debería haber sido. Para una saga tan profunda y madura, resulta un cierre infantil, demasiado sencillo y poco épico. El final es precioso y toca el corazón, pero deja con la sensación de que han ido a lo fácil en lugar de arriesgar tanto como hicieran en las dos anteriores entregas. Es una ...Leer más

Avatar de elcampero

elcampero

8,5

Un gran final

0004 mar 2019

Sin spoilers

Me gusta mucho como han diseñado a los dragones y como transcurre la historia.

La "furia diurna" no me acabó de convencer, pero aún así las escenas del baile entre los dos dragones son muy divertidas.

El antagonista tampoco me gustó demasiado(su voz era horrorosa)

Muy graciosa y muy recomendable para ver en familia.Leer más

Avatar de Canelajorge

Canelajorge

8,5

Un final genial

0004 mar 2019

Sin spoilers

Como entrenar a tu dragón 3 (tercera parte de la saga "Como entrenar a tu dragón"), es claramente el final de esta magnífica historia.

Desdentao se sale, y su novia también. Me encanta el poder que desarrolla en la película Desdentao, junto con la furia diurna (la novia de desdentao).

Me gusto mucho también que el malo tuviera la voz de Melendi.

La ...Leer más

Avatar de pepelsospechas

pepelsospechas

Sin spoilers

Simplemente esta peli es tan buena como las anteriores, simplemente una pelicula de las que te marcan la infancia/adolescencia porque es tanto madura como maravillosa y emotiva y que ha mantenido la esencia de las anteriores. Simplemene un final perfecto de esta magnifica sagaLeer más

Avatar de Mongofabu

Mongofabu

Sin spoilers

Es una película genial que se mantiene en el magnífico nivel que las dos anteriores, que muestra unas tramas muy maduras que subyacen y que para un publico más maduro se pueden percibir, mientras que no se vuelve algo pesado para los pequeños. Esta entrega acaba siendo el culmen de la madurez que se fue desarrollando a lo largo de toda la saga y, para ...Leer más

Avatar de SrColiflor

SrColiflor

8,5
Sin spoilers

Fuí al cine deseando que la película fuese digna de sus predecesoras y lo és. Es un prodigio visual, transmite ese mensaje positivo y reconfortante de siempre. Quizás en parte del metraje se pierde en un exceso de romanticismo pero da igual, si eres fan de la saga te encantará. Al terminar la película te recorre una cierta sensación de pena de pensar ...Leer más

Críticas de los medios

Variety

Peter Debruge

9,0

La fotografía supera todo lo que habíamos visto antes, hasta tal punto que casi podemos pasar por encima las pequeñas innovaciones en la animación de los personajes: los matices en las expresiones de humanos y dragones, y la fabulosa táctica no verbal que utilizan estos artistas para transmitir complicadas emociones que ni Hipo ni Desdentao habían tenido que comunicar antes, todo ello amortizado por una inolvidable escena final.

Leer crítica

The Wrap

Robert Abele

8,0

Mientras DeBlois construye esta historia hacia un esperado y emocionante final, te das cuenta de lo bien que ese título (?Cómo entrenar a tu dragón') te lleva por el camino equivocado, de lo literal a lo metafórico, pasa de ir de ordenar y obedecer a tratar con las tormentas internas.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Michael Rechtshaffen

8,0

'Cómo entrenar a tu dragón 3' es una película tierna y madura que demuestra a cada momento que es tan emocional y artística como sus predecesoras en 2010 y 2014, si no más.

Leer crítica

Indiewire

Michael Nordine

7,5

La animación es llamativa por sí misma ? una de las primeras escenas en la que el cielo está cubierto de dragones es un aviso de las sorpresas visuales que están por venir ? y termina siendo el punto fuerte de la película.

Leer crítica

Empire

Ben Travis

6,0

La serie de Dreamworks Animation más emotiva se retira con un final bellamente diseñado, pero la esperada despedida del dúo principal de personajes no despega como debería.

Leer crítica

The Guardian

Peter Bradshaw

4,0

Todo el fuego y la sangre de esta idea ha sido extirpado y nos han dejado con algo insulso.

Leer crítica

Síguenos