Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3
5

La Vida De Confucio Plasmada En La Gran Pantalla

23 jul 2013

Las principales obras del famoso filósofo y político chino del siglo V a.C. quedan plasmadas en esta película de la directora Mei Hu, protagonizada por el gran Chow Yun Fat.

La película se limita a mostrar las andanzas de Confucio a lo largo de una serie de periodos en los que se pueden ver las batallas que libra, siempre sin recurrir a la violencia y su posterior exilio del ducado de Lu.

Sin embargo la película refleja más las batallas y sus consecuencias que las enseñanzas del propio Confucio a lo largo de su vida, que en la película solo se muestra en sus últimos 22 años de vida.

La dirección no es que sea del todo mala, la interpretación por parte de los personajes es bastante buena, sobre todo la de Chow Yun Fat. La música y los escenarios son realmente bellos y permiten un mayor desarrollo de la historia.

No obstante yo la calificaria con un 5/10 porque sus 124 minutos de duración se harán pesados para la mayoría de los espectadores.

Una película, por lo tanto, solo recomendable para aquellos que prefieran seguir una línea argumental historica, más que lectiva.

Para más críticas de cine entrad en www.criticasdecinejorge.blogspot.com

0
1
Valorar esta crítica