Conocerás a alguien, no al hombre de tus sueños.

Avatar de JilldeLorian

Crítica de 'Conocerás al hombre de tus sueños'

De JilldeLorian

18 sep 2010

6,0

¿Por qué mi título? Porque en la película es así. A la vez que hay encuentros amorosos también hay desencuentros amorosos. Es una película de Allen total, si no supiera quién es el director probablemente lo adivinaría por su sello. Pero incluso con ese sello, Allen ha caido en picado. A esta película le falta algo. En muchas ocasiones se te hace muy pesada por el guión, pero esta falta se satisface con el hecho de ver a todos estos buenos actores trabajando juntos. Cada uno de ellos se mete en el papel, desde Gemma Jones interpretando a una mujer a la que acaba de dejar su marido a una chica que iba a casarse y decide dejarse seducir por otro hombre. Todos están relacionados unos con otros.

De todos modos, aunque tenga unos actores excelentes y una buena dirección, el guión me seguirá pareciendo escaso y flojo, ya que te da una sensación de necesitar más historia. Un final muy abierto que te deja a la imaginación (o no) y varias situaciones graciosas en las que los protagonistas no saben muy bien como escapar.

Recomiendo verla, pero no os esperéis una película increible.

Salu2

00

Escribe tu propia crítica de 'Conocerás al hombre de tus sueños'
Avatar de school3

school3

Conocerás al hombre de tus sueñosConocerás al hombre de tus sueñosConocerás al hombre de tus sueñosConocerás al hombre de tus sueñosConocerás al hombre de tus sueñosConocerás al hombre de tus sueñosConocerás al hombre de tus sueñosConocerás al hombre de tus sueñosConocerás al hombre de tus sueñosConocerás al hombre de tus ...Leer más

5,2

Un Woody Allen menor

0019 feb 2014

Casi todo el mundo que ve una cinta de Allen suele tachar a su correspondiente película de un gran Woody Allen o un Woody Allen menor. Yo suelo tener otro tipo de valoraciones para sus películas aunque si me tengo que regir por esa estadística sin ninguna duda tras ver cintas como Si la cosa funciona, Match Point y Hannah y sus hermanas está claro que ...Leer más

Avatar de mavicky

mavicky

bueno, no se puede decir que sea una mala pelicula porque woody allen es dificil que haga algo mal, aunque con "vicky, cristina, barcelona" pinchó totalmente. en esta pelicula consigue un ambiente irónico, que le va que ni pintado, unos personajes histrionicos, que tambien le van, pero el climax de "match point" queda muy lejos. se ...Leer más

Avatar de JilldeLorian

JilldeLorian

¿Por qué mi título? Porque en la película es así. A la vez que hay encuentros amorosos también hay desencuentros amorosos. Es una película de Allen total, si no supiera quién es el director probablemente lo adivinaría por su sello. Pero incluso con ese sello, Allen ha caido en picado. A esta película le falta algo. En muchas ocasiones se te hace ...Leer más

Avatar de federicocasado

federicocasado

6,6

De acuerdo, no es lo mejor que ha hecho últimamente Woody Allen? pero contiene toda su brillantez, toda su ironía, todo su sarcasmo sobre la existencia humana. Y lo que es mejor, una lucidísima reflexión sobre la naturaleza humana que aunque siempre ha planeado por su obra de manera velada, ahora se solidifica más tangiblemente: quizás la gente nos ...Leer más

Avatar de nmormar

nmormar

Es difícil superar a Woody Allen hasta para Woody Allen. El talento puede mejorar con los años, crecer y crecer, alimentándose así mismo o puede agotarse como una mina. Creo que en el caso de este gran director no lo tengo del todo claro. Se me ocurre una tercera opción: que incorpore en sus películas su propio interior y que, como en todos nosotros, ...Leer más

Avatar de tukk

tukk

Deberían multar a todo ser humano que critique a Woody Allen por no hacer una obra maestra al año. Este tipo tiene 50 películas, pues todos los años por estas fechas Woody nos da el aire suficiente, como para aguantar lo que se nos viene encima. Hasta que una vez llegados al próximo verano, cuando estemos hartos de acción barata y de secuelas de ...Leer más