6,1
Contrarreloj

Infravalorada cinta de Nicolas Cage

Crítica de 'Contrarreloj'

27 may 2013

5,9

Ya sabemos que Nicolas Cage está pasando por el peor momento de su carrera pero entiendo que esté haciendo todo tipo de papeles debido a sus deudas pero la verdad es que con su esta película me lo he pasado bien, entretiene de principio a fín, tiene un comienzo prometedor y un ritmo trepidante con mucha acción pese a que el guión dañe muchas cosas sobretodo el salto temporal de esos 8 años de cárcel. La historia es interesante y la tensión está presente en los 90 minutos de película pese a que sea demasiado irreal y absurda en algunos compases de la cinta además de que se podría haber aprovechado el final y recurrir a lo imprevisible pero no es lo que esperamos ver al final de la cinta ya que engaña con el mismo tópico de siempre. Las actuaciones son correctas a excepción de la sobreactuación de Josh Lucas que podría haber sido un villano mas destacable si hubiese hecho algún daño a la hija de Cage. La banda sonora no la vi muy bien ya que mas bien parecía de los años 70 y 80 por lo cual no concuerda con las escenas de tensión y acción. El trabajo de Simon West (Los mercenarios 2) es destacable detrás de las cámaras ya que sabe rodar muy bien las escenas importantes.

Los dialogos no destacan y el guión está mas que trillado. Se puede decir que es una película mas del género sin giros de guión ni final imprevisible pero con una historia que se podría haber aprovechado mejor con un villano con mas soltura y algún giro de guión pero no arriesga y recurre a la típica película de acción.

Está claro que es mejor que El Pacto y que Nicolas Cage no está tan mal como últimamente así que se puede decir que es una película interesante, entretenida y con un ritmo trepidante que pese a que no sea una gran película, sobresale y destaca por encima de otras cintas mas flojas de su filmografía. No merece esos palos que le han dado por lo cual la califico como infravalorada.

00

Escribe tu propia crítica de 'Contrarreloj'
Avatar de ultravox

ultravox

Después de que Nicolas estuviera haciendo películas relacionadas con el infierno, vuelve a la acción. "El pacto", "tokarev" y "contrarreloj", son sus nuevas películas en la que Nicolas deja una etapa y comienza otra que parece favorecerle más. A ver cuando pasa la mala racha de Cage.

Entretenida, acción y thriller. Es ...Leer más

Ya sabemos que Nicolas Cage está pasando por el peor momento de su carrera pero entiendo que esté haciendo todo tipo de papeles debido a sus deudas pero la verdad es que con su esta película me lo he pasado bien, entretiene de principio a fín, tiene un comienzo prometedor y un ritmo trepidante con mucha acción pese a que el guión dañe muchas cosas ...Leer más

Avatar de djlinek

djlinek

9,0

¡Buenísima!, un 9

0323 sep 2012

Nicolas Cage lo borda... Hay películas que me llenan más y otras que menos, esta no tiene un gran presupuesto ni grandes efectos especiales... Sin embargo, me llena, y mucho... No sé si será Nicolas Cage, su hija, la trama... Pero me ha encantado... Mirad más allá en la cartelera, porque aquí hay una gran peli.Leer más