Somos o no somos diferentes....... y que

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Corazón de León'

De lolofilm

14 oct 2015

6,8

Y momento para comentaros una de cine argentino. Guillermo Francella y Julieta Díaz protagonizan esta película que fue todo un éxito de taquilla en argentina. Una comedia que comienza con una llamada de teléfono de león Godoy a Ivana, una llamada para decirle que tiene su celular que había perdido, que mas que perdido lo había tirado después de una discursion con su ex. La cosa esta en que León queda para almorzar con Ivana, la sorpresa es tremenda para ella cuando ve a León. La película no está nada mal, habla de las relaciones y del que dirán y una vez se demuestra que en el amor no hay ningún tipo de barreras. La película es muy simpática y agradable de ver, no aburre y pasa muy bien; tanto como Francella como Julieta Díaz hacen un trabajo magnífico. León a pesar de ser como es desprende magnetismo y consigue que la gente se interese por el, es todo un caballero y si que es verdad que tiene algo especial, algo que atrae. Hay situaciones divertidas y ala vez complicadas y todo por las diferencias entre personas. Normalmente cuando la situación no son lo que la gente está acostumbrada es difícil de llevar, y no se entiende porque, las personas son personas y todos somos iguales...(Frase de Ivana Cornejo). Creo que es una buena película y que es un tema que no recuerdo haberlo visto en cine y ya os digo que veo mucho mucho cine. Es la historia de un amor, un amor que lo complicamos sin necesidad, el amor cuando es verdadero se nota y hay que dejarlo que siga su curso, jajajaja vaya discurso que os he colado. La película está muy bien contada y bien interpretada, creo en mi modesta opinión que es una muy buena historia, ambientada con una estupenda banda sonora y me ha gustado bastante.

00

Escribe tu propia crítica de 'Corazón de León'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Y momento para comentaros una de cine argentino. Guillermo Francella y Julieta Díaz protagonizan esta película que fue todo un éxito de taquilla en argentina. Una comedia que comienza con una llamada de teléfono de león Godoy a Ivana, una llamada para decirle que tiene su celular que había perdido, que mas que perdido lo había tirado después de una ...Leer más

Avatar de Silvia1209

Silvia1209

Los actores de este film hacen un papel brillante. Una cinta sobre la hipocresía y la dificultad de entender lo atípico. Solo algunas parejas lo consiguen.Leer más