7,1
Corazones en Atlántida

Corazón de león

Crítica de 'Corazones en Atlántida'

21 jun 2013

7,6

Recuerdo cuando tenía unos 6 años que siempre iba al cine todos los fines de semana a Nassica (Getafe) y me encontraba con el cartel de esta película que me llamaba siempre la atención aunque siempre viese las películas infantiles y de animación de turno. Ahora han pasado 12 años y casi ni me acordaba de ella hasta que viendo el historial cinematográfico de Anthony Hopkins volví a acordarme de ella así que me he dispuesto a verla y la verdad es que me ha sorprendido mucho. Esperaba una película mas o menos interesante pero viendo los títulos de crédito y encontrarme con que está basada en una novela de Stephen King, se me iluminaron los ojos (Cadena Perpetua, La milla verde, La niebla, la infravalorada El cazador de sueños y Carrie entre otras son otras maravillas de este genial autor) así que mis expectativas empezaron a aumentar. Ver a Anthony Hopkins en pantalla era casi un seguro para saber que me encontraría con una buena película además de la primera película de un revolucionario actualmente Anton Yelchin (sublime en Like Crazy). La verdad es que es una película sorprendente, emotiva, entretenida y pese a que en su primera media hora el ritmo sea algo lento ya que no explique nada de nada ni suceda nada importante, luego comienza lo bueno para introducirnos en una atmósfera que te atrapa y no te suelta que te mantiene en tensión durante la cinta dándote cuenta que la historia es un drama mas hasta que le meten la zona tenebrosa, oscura y sobrenatural. Unos dialogos muy inteligentes, actuaciones increíbles y una banda sonora muy buena además de un gran trabajo del director detrás de las cámaras con también una fotografía que destaca bastante que juega mucho con los colores y los paisajes.

En definitiva, una película muy buena que en su guión va arrancando poco a poco hasta no poder dejar de verla, unas actuaciones potentes y en general es muy entretenida, aunque dicen por ahí que no es fiel a la novela debido a que solo es un capítulo del libro entero pero que si no te has leído el libro te sorprenderá gratamente. Muy buena.

00

Escribe tu propia crítica de 'Corazones en Atlántida'

7,6

Corazón de león

0021 jun 2013

Recuerdo cuando tenía unos 6 años que siempre iba al cine todos los fines de semana a Nassica (Getafe) y me encontraba con el cartel de esta película que me llamaba siempre la atención aunque siempre viese las películas infantiles y de animación de turno. Ahora han pasado 12 años y casi ni me acordaba de ella hasta que viendo el historial ...Leer más