5,1
Corrupción en Miami

La peor película de Michael Mann

Crítica de 'Corrupción en Miami'

05 ene 2018

3,5

Nunca he seguido la serie original de Miami Vice así que voy a entrar en un terreno sin conocer demasiado la fidelidad a la obra original pero juzgando la obra de Mann como película me parece insulsa. Es triste que un director que siempre ha tratado los personajes muy bien y creado escenas de acción, diálogos y situaciones románticas para el recuerdo haya hecho lo mismo pero al revés en esta ocasión. Unos actores que no conectan entre ellos, carentes de química y eso que es la base de un buddy film, escenas de acción pocas, nocturnas y breves, aunque ese apartado se salva, relaciones románticas superficiales y también carentes de emoción y química, y por supuesto actuaciones planas e incluso de Razzie como la de Luis Tosar que me ha sorprendido para mal. La trama es típica, predecible, carente de riesgo, aburrida y eso es aún más difícil de soportar si dura 130 minutos. Si, la música, la fotografía y el estilo Mann están ahí pero no siempre se puede vivir de eso con unos personajes carentes de desarrollo. Es triste ver como un maestro se tropezase de esta forma porque la productora poca culpa tendrá cuando él mismo escribió el guión. Quizás error de cásting o falta de inspiración pero es una enorme decepción de un director que lo tengo en un altar y sabiendo lo que me queda por ver de él, espero que no haya nada peor que esto.

00

Escribe tu propia crítica de 'Corrupción en Miami'

Nunca he seguido la serie original de Miami Vice así que voy a entrar en un terreno sin conocer demasiado la fidelidad a la obra original pero juzgando la obra de Mann como película me parece insulsa. Es triste que un director que siempre ha tratado los personajes muy bien y creado escenas de acción, diálogos y situaciones románticas para el recuerdo ...Leer más

Avatar de JasonBourne16

JasonBourne16

5,5

Aburrimiento en Miami

0025 mar 2011

Tenia ganas de verla y hoy por fin la he visto, no es lo que me esperaba. Me ha decepcionado mucho, es muy aburrida y pese a que dura dos horas no pasa nada de nada en esas dos horas. Hacia la hora y 20 minutos empieza a haber algo de acción pero eso tampoco cambia gran cosa.

5/10Leer más