Mi mujer me engaña, estoy seguro.... que hago con ella

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Crimen perfecto'

De lolofilm

30 nov 2016

8,4

Y vamos con clásicos; con cine del que todo buen amante de este arte tiene que ver, y volverlas a ver unos años después; la hemos recuperado y vuelta a ver. Toda una joya del maestro del suspense. Con Ray Milland, Grace Kelly y Robert Cummings en los papeles principales; y que queréis que os diga de este clasicazo. A los que nos gusta el cine sabemos que el cine de Alfred Hitchcock es muy especial y sabemos que sabe como captar la atención del espectador; esos planos de cámara con esa música que encaja perfectamente en cada escena y momento. Estupendos diálogos muy fluidos, de los que se intuye que detrás hay un gran guión. Una trama genial que ya en el principio se desvela buena parte, pero que es una historia potente y engancha totalmente al espectador que está muy pendiente y no aparta la vista en ningún momento. Con una Grace Kelly que está magnífica en su papel de Margot, y no solo ella, todo el conjunto está genial. Creo que es una gran película, también creo que no es la mejor del maestro, no llega al nivel de otras, pero estaría en muy buen puesto; sinceramente creo que tiene una puesta en escena magistral, todas las escenas y momentos están estudiados al detalle, y todo funciona como en una obra de teatro, como la partitura de una orquesta, que todo va encajando a medida que ocurre; y como estamos acostumbrados, se nos ofrece esos planos con detalles que te crean tensión y que uno ya sabe que van a pasar cosas, pero que todo puede cambiar en cualquier segundo, toda una genialidad sin duda. Como he comentado, quizás no es la mejor de sus películas, pero mantiene todo su espíritu y desde luego es una película muy recomendable y son de las que si quedan en la memoria.

00

Escribe tu propia crítica de 'Crimen perfecto'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Y vamos con clásicos; con cine del que todo buen amante de este arte tiene que ver, y volverlas a ver unos años después; la hemos recuperado y vuelta a ver. Toda una joya del maestro del suspense. Con Ray Milland, Grace Kelly y Robert Cummings en los papeles principales; y que queréis que os diga de este clasicazo. A los que nos gusta el cine sabemos ...Leer más

Avatar de JasonBourne16

JasonBourne16

6,5