Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8,9

Demasiado adelantada para su época.

06 abr 2021

Me recomendaron muchísimo esta película, un amigo estaba casi eufórico por que la viese. Cuando llegué a investigar un poco sobre ella, me topé con un estilo muy parecido a Jigsaw, pero con la única diferencia de que en esta ocasión es un cubo con trampas. Una especie de rompe cabezas complicado y mortal.
Entonces, desde esta premisa, me animé a verla. La película me pareció un espectáculo digno de ver, muy entretenida, demasiada intriga y angustia a partes iguales. La temática, para haber estado hecha en los noventa, está demasiado adelantada para su tiempo. Una técnica demasiado innovadora, que no le hace falta explotar de muertes sangrientas y grotescas como ya hace la saga Saw.
Sin embargo, siendo una muy buena película, presenta uno de los fallos mas absurdos que he podido deducir. El antagonista, o villano?, es demasiado forzado. No presenta una motivación clave, ni tampoco un pasado que compare el comportamiento que tenía en la cinta. Se te hace pesado y a la misma vez insoportable, por que aporta bastante en las dificultades que tienen que asimilar los personajes, pero está muy mal desarrollado.
En conclusión, excelente película, horrible villano. Muy buena.

0
0
Valorar esta crítica