Promete tiros, persecuciones y ajuste de cuentas.

Avatar de FranzTT

Crítica de 'Cuenta atrás'

De FranzTT

23 ago 2012

8,0

Es una película bastante entretenida, yo antes tenía el típico tópico de que las películas francesas son un poco muermo, siempre tratan de amor, pues no, aquí tenéis el ejemplo. Cuenta Atrás es una película de acción, es lo primero que se debe saber. La película comienza un poco lenta, la historia del protagonista, se inicia con una persecución que no se entenderá hasta el final. La película te hace en algunos momentos dudar quiénes son los malos y quiénes son los buenos, de quién te tienes que fiar y de quién no y sobre todo la película plantea una pregunta, ¿Qué harías si secuestraran a una persona a la que quieres?

El argumento está bien construido, no es un argumento simplón, pero tampoco es complejo de entender. En cuanto a los actores no está mal. El personaje principal Samuel (Gilles Lellouche) lo hace bastante bien, al personaje se le plantea una situación muy dura, tiene que mantener con vida a su mujer que además está embarazada. En cuanto al personaje de nuestra española, Elena Anaya, a pesar de que aparece en gran parte de la película no se refleja mucho. Creo que en general los actores que han reflejado mejor su personaje son el personaje de Lellouche, es evidente pues es el protagonista y una de los miembros de la brigada policial, se le da poco protagonismo al personaje, esto solo es al principio pues después sucedes ALGO, que cambia, el rumbo de la historia. En cuanto al ambiente, tu lo ves y te recuerda a la típica película americana en la que hay persecuciones y tiros. Eso si promete persecuciones y tiros. En conclusión, buena película.

00

Escribe tu propia crítica de 'Cuenta atrás'