å
Danny the Dog
2005
5,8
Danny the Dog

Como entrenar a tu perro de presa

Avatar de erjosu9

Crítica de 'Danny the Dog'

De erjosu9

09 jun 2015

6,5

Sin spoilers

Siempre escuché hablar bien de esta cinta pero no sabía ni quien la dirigía ni exactamente de que trataba, únicamente sabía que Morgan Freeman y Jet Li estaban en el proyecto y con expectativas bajas me ha sorprendido para bien sin tampoco parecerme una maravilla. No es una historia sensacional pero si nos amoldamos al tono de la cinta que es bastante bipolar se puede hacer original en algunos compases. Jet Li hace su papel, dramático e intenso, tanto que logramos simpatizar con su personaje y lograr que nos dé lástima por momentos y nos llegue a emocionar. Morgan Freeman hace de Morgan Freeman como lleva haciendo durante más de una década pero logra también salvarse de la quema. El que realmente sorprende debido a su cambio de registro, descanse en paz, es Bob Hoskins quien habiéndole visto siempre de bondadoso le vemos como un domesticador y asesino,, utiliza a Danny como un perro de presa, una máquina de matar y lo trata como a un animal y eso es lo que choca a la vez que sorprende de su rudo y bruto personaje. Rompe los esquemas que le tenía fijados a este secundario. Las secuencias de acción son alucinantes, un buen debut para Louis Leterrier en el cine aunque ya pasase algo de factura en la primera de Transporter para dirigir luego en solitario algo de cine más comercial aún, tanto que pasase al cine hollywoodiense.

En definitiva, quizás el tono en algunos momentos pasando de drástico y cruel a emotivo e infantil choca en varios compases de la cinta pero logra ser solvente y entretenida para pasar un buen rato, como cinta de acción entretiene y mucho pero no esperes una maravilla con auténticos giros porque este tipo de cine no da para mucho más. Interesante.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Danny the Dog'
Avatar de erjosu9

erjosu9

Sin spoilers

Siempre escuché hablar bien de esta cinta pero no sabía ni quien la dirigía ni exactamente de que trataba, únicamente sabía que Morgan Freeman y Jet Li estaban en el proyecto y con expectativas bajas me ha sorprendido para bien sin tampoco parecerme una maravilla. No es una historia sensacional pero si nos amoldamos al tono de la cinta que es bastante ...Leer más

Síguenos