Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Avatar de cine99

cine99

4,4

Tim Burton me ha decepcionado

22 may 2013

Tim Burton siempre ha sido un director muy querido por su peculiar forma de hacer cine. Películas como Ed Wood, Eduardo Manostijeras, Big Fish o Sleeppy Hollow son consideradas obras maestras de este dircetor. La verdad es que de esta película esperaba una cinta notable ya que tras saber que volvía a dirigir una cinta de aire gótico pensé que la cinta sería muy original y notablemente entretenida. Pero no. Esta película está plagada de chistes malos y al final acaba aburriendo al espectador. Además, la actuación de Johnny Depp no sorprende y se le nota poco ¡nspirado. Helena Bonham Carter tiene una aparición correcta pero no destaca en su actuación. La actuación más destacable de la película es la de la joven promesa Chloë Grace Moretz (Déjame entrar/Kick-Ass).
El argumento podría haber dado más de sí y si la película se hubiera rodado de otra manera y con más sentido del humor, seguro que mi puntuación hubiera augmentado un poco más.
Tim Burton pasó una mala racha con "Alicia en el país de las maravillas" y ésta "Sombras tenebrosas"y rompió esta racha con la pequeña joya de la animación en b/n "Frankenweenie".

En conclusión, una película menor en la filmografía de un Tim Burton poco inspirado.
A ver si escoge mejor sus próximos proyectos y podemos disfrutar en el futuro de grandes películas de este director.

0
5
Valorar esta crítica
'Sombras tenebrosas (Dark Shadows)', la cegadora obsesión de Tim Burton
Crítica Ecartelera
5,9