ÚLTIMA HORA En marcha la secuela de 'Joker'
Avatar de lolofilm

lolofilm

6,3

Tres historias, tres mujeres.... tres vidas

14 mar 2016

Película española dirigida por Paula Ortiz e interpretada por Maribel Verdú, Leticia Dolera, Luisa Gavasa, Roberto Álamo, Fran Perea, Cristina Rota, Pablo Rivero, Álex Angulo, Carlos Álvarez-Nóvoa entre otros; como ves una película muy coral. La película consta de tres historias en principio muy diferentes y en diferentes épocas, historias que las vamos viendo en fragmentos de unos cuantos minutos y que van de una a otra sin partir mucho la trama. Uno cuando ya ha visto mucho cine mas o menos en los primeros minutos puede intuir como puede ir la cosa, y uno tiene muy claro que va a ser de ritmo lento. No esta mal y es interesante, pero debido a es ritmo tan tranquilo puede echar para atrás; como suelo decir, "de ver crecer la hierba", por su lentitud en contarnos todo. A pesar de eso a mi me ha gustado, creo que los actores y sobre todos sus actrices están geniales, creo que el trabajo de ellas, tanto de Maribel, como Leticia o Luisa Gavasa es muy destacable, uno se las cree y se mete en la historia. En cada una de las historias hay mucha miga que asimilar, tiene buena trama, pero cuesta a ratos pillarle el rollo, creo que a medida que avanza interesa mas. Me ha gustado, la verdad, creo que lo mejor es el trabajo de ellas y la música que suena tampoco esta mal, al igual que la fotografía que es excelente; también esa unión entre historias la hacen de una manera suave, y ese salto entre épocas no entorpece la historia y el espectador no lo nota demasiado. Lo peor, ese ritmo pausado que la hace larga, y a uno le sobra metraje.

0
0
Valorar esta crítica