6,4
De vuelta a casa, un viaje increíble

Infravalorada cinta infantil familiar

Crítica de 'De vuelta a casa, un viaje increíble'

24 jun 2013

6,3

La verdad es que desconocía esta cinta y andorreando por filmaffinity me encontré con esta película que curiosamente es de animales y de Walt Disney cosa que ya esperaba algo decente, hasta las de Air Bud me gustan y eso que están muy criticadas. Así que me dispuse a verla y la verdad es que durante los 76 minutos de metraje no me he aburrido en ningún momento, es más, al final pese a ser previsible casi suelto unas lagrimillas debido a que también tengo un Golden Retriever que curiosamente estaba durmiendo en mi habitación mientras veía la película así que al terminar de verla no tuve mas remedio que acercarme a el, despertarle y darle un abrazo. Sé que parece cursi y exceso de sentimentalismo pero los amantes de los animales, sobretodo de los perros agradecerán esta curiosa, divertida y entretenida película con muchas aventuras que viven nuestros tres protagonistas. Que sin recurrir a la animación por ordenador para hacer hablar al perro únicamente utilizan situaciones reales de los animales poniéndoles voces que queda mucho mejor que movimientos digitales que se hacen actualmente como por ejemplo la secuela de Como perros y gatos o Marmaduke.

Una potente banda sonora y una brillante fotografía hacen una película muy buena en su cometido que es entretener a los mas pequeños, que pese a sus tópicos y su previsibilidad y sencillez de su argumento nos dejan una película quizás no para recordar pero sí para pasar un buen rato sobretodo si eres amante de los animales. Recomendable.

00

Escribe tu propia crítica de 'De vuelta a casa, un viaje increíble'

La verdad es que desconocía esta cinta y andorreando por filmaffinity me encontré con esta película que curiosamente es de animales y de Walt Disney cosa que ya esperaba algo decente, hasta las de Air Bud me gustan y eso que están muy criticadas. Así que me dispuse a verla y la verdad es que durante los 76 minutos de metraje no me he aburrido en ...Leer más