Buen final para una historia que se mantiene bien pero que le falta fuerza ....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'La huida'

De lolofilm

04 nov 2015

4,4

Thriller que no está mal del todo, tiene algunas cosillas que no convencen y en tramos circula lenta, pero se va llevando bien. Son varias historias que a medida que va pasando el filme se van uniendo. En el reparto tenemos a Eric Bana, Olivia Wilde, Charlie Hunnan, Kate Mara y Kriss Krisstofferson que ahí sigue aguantando el tipo. Eric Bana es Addison y Olivia Wilde es Liza, son hermanos y huyen después de un golpe, en su huida sufren un accidente y se salvan milagrosamente; entonces matan a un policía y eso solo son los cinco primeros minutos del filme. Los hermanos siguen huyendo y se ven solos y perdidos en medio de un bosque con untiempo terrible, con mucho frío, ventisca y tormenta de nieve, buena parte de la película está rodada en exterior y con un tiempo que con solo verlo a uno le entra frío jejeje. Addison y Liza deciden separarse cada uno por su lado, cada uno por su camino. Son varias historias y uno ya sabe que se van a unir por alguna parte, la trama no es confusa y se va viendo venir, pero también hay que decir a su favor que hay algún giro que otro bastante interesante. Por otro lado tenemos a Jay que es un recluso que acaba de salir de la cárcel por buen comportamiento, anda queeee; y mira por donde su padre es Kriss Krisstoferson que es Chet, el ex sheriff del pueblo. Y también está Hanna, una joven agente que es la hija del sheriff actual y la convivencia con su padre tampoco es nada fácil. Como ya ves, son varias historias que se van uniendo poco a poco. La película se deja ver, pero tiene fallos, algunas cosillas que chirrían un poco en la trama, a la película le falta algo de brillo, algo de punch. Es un thriller y como tal mantiene la tensión y la intriga, pero la cosa se ve venir, va y vien y a veces hay que estar muy atento a lo que pasa y otras veces afloja con conversaciones que se hacen eternas y que no aportan mucho. Se puede ver y pasar un buen rato, entretenido, se va llevando, no es una gran película pero no disgusta. El final me ha gustado mucho, la verdad es que es un buen final para toda la historia.

00

Escribe tu propia crítica de 'La huida'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Thriller que no está mal del todo, tiene algunas cosillas que no convencen y en tramos circula lenta, pero se va llevando bien. Son varias historias que a medida que va pasando el filme se van uniendo. En el reparto tenemos a Eric Bana, Olivia Wilde, Charlie Hunnan, Kate Mara y Kriss Krisstofferson que ahí sigue aguantando el tipo. Eric Bana es Addison y ...Leer más