Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

ÚLTIMA HORA Borrell renuncia a su acta de eurodiputado para continuar como ministro de Exteriores
8,5

Deadpool 2 - Ryan Reynolds contraataca

02 jun 2018

Ryan Reynolds se ha auto proclamado como fan number one de Deadpool, el cual no quedó muy contento con su actuación interpretándolo en X-Men Orígenes - Lobezno. Pensando que la carrera de Ryan Reynolds se iba al garete, este intentó compensarlo con Green Lantern. Otra bazofia más, incluso peor que la anterior.
Reynolds era un imán para la mala suerte, pero pronto vendría la inspiración. Una película de un Deadpool de verdad, por los fans para los fans. Este insistió en la productora Fox para poder producir esta película, pero estos querían ir a lo seguro. No querían arriesgarse con una película de calificación R... ¡Vaya bobada! Pero la suerte recayó una vez más en nuestro amigo Ryan...
Se filtró por accidente una especie de escena de la primera película, sin CGI. El público quedó muy impresionado, y Fox se sintió presionado a hacer la película. Siendo Reynolds el actor principal, productor y co-guionista Deadpool salió en 2016, con gran aceptación. Con muy poco dinero de presupuesto, habían conseguido recaudar muchísimo dinero en taquilla, siendo la película de calificación para adultos más taquillera de la historia.
Claro que esto es una gallina de los huevos de oro, y anunciaron la secuela. Los fans empezaron a preocuparse... "Ya estamos otra vez". "La van a fastidiar". "Va a ser una basura". Había mucha incertidumbre.
Un año más tarde, llegó Logan. La segunda película del Universo X-Men con calificación R que generó muchas buenas críticas que afirmaban que era "La mejor película de Marvel". Estas 2 películas quitaron el miedo de las productoras a films de superhéroes con calificación R.
La secuela de Deadpool, de la cual estamos hablando hoy, tuvo mucho más presupuesto que su antecesora. Y eso es bueno, pero a la vez le quita un poco de artesanía a la película.
Tengo que reconocer que de los 3 cameos que había sólo pillé uno. (No voy a decir nada, pero si diré que tiene que ver con algo invisible). Todas las referencias son brutales, y los chistes están muy bien metidos.
Domino, el nuevo personaje de esta secuela, es un punto muy a favor, porque le aporta frescura y (¿millenialismo?) a la película. Me gustó mucho Josh Brolin como Cable, pero (caray) me gustó más su interpretación de Thanos.
Me gusta mucho el género que le dieron a este film, siendo la primera parte "una historia de amor" y siendo esta "una historia familiar".

0
0
Valorar esta crítica
'Deadpool 2' es una película familiar
Crítica Ecartelera
7,0