xDxD

Avatar de school3

Crítica de 'Desde Rusia con amor'

De school3

06 jun 2020

8,1

Observando webs de cine y comentarios de la gente me encontraba con alabanzas hacia esta película de Connery, su tercera interpretación y bastante solvente y carismático como de costumbre tenemos al señor Bond.

Por fin encuentro una película Bond digna de mencionar en el género espionaje y acción. Tensión constante, ritmo trepidante, banda sonora fabulosa, interpretaciones soberbias y un villano magnífico e inteligente y calculador. Una película muy entretenida y bien construida gracias a su interesante guión que deja escenas para el recuerdo y momentos tan intensos y sorprendentes como la parte del Golf o el espectacular final. Guy Hamilton dirige una película que ha hecho historia en la saga Bond y que a muchos les parece la mejor aunque a un servidor le parece mejor Skyfall de Daniel Craig y llevo ya 13 peliculitas del agente 007 y he de decir que aunque Sean Connery lo clava, como películas de momento me quedo con la citada aunque no discutiré nunca que Goldfinger siempre estará en mi memoria, tanto él como sus planes y su potente película. Muchas gracias por haber realizado una película tan buena.

00

Escribe tu propia crítica de 'Desde Rusia con amor'
Avatar de school3

school3

8,1

xDxD

0006 jun 2020

Por fin encuentro una película Bond digna de mencionar en el género espionaje y acción. Tensión constante, ritmo trepidante, banda sonora ...Leer más

6,4

Bond en el tren

0011 oct 2015

Esta película la vi de chiquitito porque mis padres la tenían en VHS pero apenas la recordaba y como he decidido ver la saga Bond al completo en orden cronológico ya tocaba y la verdad es que esperaba bastante más de esta segunda entrega de Sean Connery y aunque me lo he pasado bien en varios momentos. Hay momentos de mucha tensión y muy bien ...Leer más