Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7

¿Está Realmente Escrito Nuestro Destino?

12 sep 2013

David Norris, un carismático congresista destinado a triunfar dentro de la política nacional, conoce a una guapa bailarina de ballet llamada Elise Sellas, que alterará completamente su vida. Norris descubrirá entonces que posiblemente hay fuerzas sobrenaturales que intentan mantenerlos separados, y tratará de descubrir las causas.

De esta manera llega el argumento de una de las películas más atractivas del 2011, al menos en cartel.
Durante el desarrollo del film los acontecimientos se van sucediendo poco a poco, situación que ayuda al espectador a seguir la trama con relativa facilidad. Cuando llega la hora de la verdad y las secuencias más impactantes saltan a la pantalla es cuando, de un modo u otro, George Nolfi, director de la cinta, juega como quiere con el guión y lo estropea, un guión que, probablemente, de haber caído en otras manos, estaríamos hablando ahora de una de las mejores películas del 2011, sin nada que envidiarle a maravillas como Super 8 o El Origen Del Planeta De Los Simios, lamentablemente para nosotros los espectadores, Destino Oculto llega a ser sólo una buena película, sin terminar de destacar ni dejar al espectador ampliamente sorprendido.

No obstante hay que dejar claro, que lo único que falla en la película es el director, tanto los actores (con una interpretación estupenda de Matt Damon), como la música y los efectos visuales son realmente asombrosos.
Esto quiere decir, que de haberla dirigido otro director más metido en el género del thriller, tal vez estaríamos hablando de una película magnífica con una puntuación de 9 puntos.
Lamentablemente los productores pusieron al frente de la cinta al director más barato que encontraron para llevar a la gran pantalla la adaptación de uno de los mayores éxitos de Phillip K. Dick, lo que hace que la nota del film baje hasta los 7/10 puntos.
Una nota más que merecida a pesar de todos los contratiempos.

En definitiva una película estupenda para pasar una buena tarde de palomitas y cine del bueno en familia, dado que es una película aconsejable para todos los públicos. Eso sí, la gente que no ponga mucho interés en el cine y que espere acción y emoción desde el primer minuto, que salga a dar un paseo.

Para más críticas entrad en www.criticasdecinejorge.blogspot.com ¡Gracias!

0
0
Valorar esta crítica