7,5
Diamantes para la eternidad

La peor de Connery

Crítica de 'Diamantes para la eternidad'

26 oct 2015

5,4

Me falta la que hizo Connery posteriormente en el 83 y otras pocas de la saga Bond por ver pero de Sean Connery quien como Bond de momento me parece el mejor en cuanto a actuación y carisma y la verdad es que esta es la que más momentos absurdos tiene y en cuanto a los personajes femeninos deja mucho que desear. Resulta curioso que habiéndola visto hace unos días la recuerde muy poco y eso quizás es porque en calidad no termina de despuntar aunque si recuerdo a sus cómicos villanos que dejan un buen y divertido final. Hamilton es buen director pero no terminó de explotar la trama de la mejor manera cosa que si hizo como tantas veces he dicho con Goldfinger en todos los sentidos. En definitiva, Connery salva una película entretenida por momentos pero absurda en otros y poco aprovechada en términos generales. Es incluso inferior a la de Lazenby que por lo menos arriesgó un poco más que esta.

00

Escribe tu propia crítica de 'Diamantes para la eternidad'
Avatar de school3

school3

Observando webs de cine y comentarios de la gente me encontraba con alabanzas hacia esta película de Connery, su tercera interpretación y bastante solvente y carismático como de costumbre tenemos al señor Bond.

Por fin encuentro una película Bond digna de mencionar en el género espionaje y acción. Tensión constante, ritmo trepidante, banda sonora ...Leer más

5,4

La peor de Connery

0026 oct 2015

Me falta la que hizo Connery posteriormente en el 83 y otras pocas de la saga Bond por ver pero de Sean Connery quien como Bond de momento me parece el mejor en cuanto a actuación y carisma y la verdad es que esta es la que más momentos absurdos tiene y en cuanto a los personajes femeninos deja mucho que desear. Resulta curioso que habiéndola visto hace ...Leer más