4,6
Diario de Greg - Carretera y basura
Sin spoilers
Mala en estado puro. Yo siempre he sido muy reservado con las películas del Diario de Greg. La primera me entretuvo, la segunda tampoco estuvo mal, la tercera ya fue aburrida y esta cuarta... sí que es mala.
El humor es infantil y recurrente, las interpretaciones son muy forzadas y horribles (sobre todo la del chico que hace de Greg).
Podría haberse arreglado (más o menos) si hubieran adaptado otra historia de la larga saga de libros de Greg. Esta se hace bastante tediosa y... aburrida. Pasan cosas que no le interesan a nadie y que no repercuten en nada en la escena siguiente. Es muy mala.
No es recomendable para la gente a la que no le gustó las 3 primeras, y tampoco a la gente en general. Olvidable.
Valora esta crítica:
00
Vídeos eCartelera
Joseph Quinn y Ebon Moss-Bachrach profundizan en sus personajes y el futuro de 'Los 4 Fantásticos'
-
Lizze Broadway: "Hay pocas series que le echen más huevos que Gen V"
-
London Thor: "La segunda temporada de 'Gen V' es mejor que la primera"
-
Priyanka Chopra Jonas: "Me aterraba estar cubierta de tomate 12 horas al día"
-
Vonda Shepard sobre el fenómeno 'Ally McBeal': "Pasaron muchas cosas picantes"
-
Jerry Bruckheimer: "Sin Lewis Hamilton, 'F1: La película' no habría sido tan buena"
-
Milena Smit: "'Los sin nombre' no se casa solamente con lo sobrenatural"
Críticas de los usuarios
Escribe tu propia crítica de 'Diario de Greg: carretera y manta'
Síguenos