Muy humana

Avatar de QGarcia

Crítica de 'Disconnect'

De QGarcia

23 dic 2013

10

Es una pena que esta película no se haya estrenado aún en España, la he visto en inglés y de verdad que es una de las películas más humanas que he visto. Es cierto que recurre al argumento de varias historias que se acaban entrelazando, muy al estilo Crush, pero se hace de una manera tan bella que te hace sentir como si fueras cada uno de los personajes.

No puedo evitar que esta crítica sea subjetiva, pero a veces, viendo estas películas te das cuenta que no valoramos suficiente lo humano, así que le doy un diez a la película por haberme hecho sentir, he llegado a llorar y en un mundo donde todas los filmes buscan ser superproducciones y ganar dinero, fuera cual fuera la intención inicial de esta película, me ha llegado y me ha hecho meterme dentro de todos los personajes, sentir como cada uno de ellos afrontaba su situación de una manera u otra, me ha hecho querer evitar que algunas cosas pasaran y querer meterme dentro del personaje para evitarlo.

Ya he dicho que mi crítica es muy subjetiva, he estado muy centrado en la película y no he prestado atención a la parte técnica, pero tal como la he sentido, los actores cumplen con sobresaliente su papel, en ocasiones te hacen olvidar que estas delante de una pantalla viendo a gente normal actuando. El ritmo del filme creo que ha sido llevado de una manera muy organizada, guiando a tus sentimientos hacia [SPOILER] un final a cámara lenta para vivir, con lágrimas en los ojos, como todo se une en el mismo camino, la vida[/SPOILER]

00

Escribe tu propia crítica de 'Disconnect'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Película bastante original en mi entender; de adolescentes y sus cosas, nos habla todo ese mundo de tecnología, que nos rodea a todos; redes sociales, chats, webcams, en general, habla de un mundo muy real, que existe y que lo vivimos todos en la actualidad. Al principio, como que no me daba buenas vibraciones, y la verdad que viendo su desarrollo, ha ...Leer más

Avatar de QGarcia

QGarcia

10

Muy humana

1023 dic 2013

Es una pena que esta película no se haya estrenado aún en España, la he visto en inglés y de verdad que es una de las películas más humanas que he visto. Es cierto que recurre al argumento de varias historias que se acaban entrelazando, muy al estilo Crush, pero se hace de una manera tan bella que te hace sentir como si fueras cada uno de los ...Leer más