El mundo real, ese mundo que nos rodea....

Avatar de lolofilm

Crítica de 'Disconnect'

De lolofilm

24 may 2016

8,9

Película bastante original en mi entender; de adolescentes y sus cosas, nos habla todo ese mundo de tecnología, que nos rodea a todos; redes sociales, chats, webcams, en general, habla de un mundo muy real, que existe y que lo vivimos todos en la actualidad. Al principio, como que no me daba buenas vibraciones, y la verdad que viendo su desarrollo, ha sabido atraparme y me ha sorprendido bastante; como siempre digo, las películas hay que verlas hasta el final, y luego opinar. Aunque el ritmo es bastante lineal, se va llevando bien y no le hace falta ir más rápido; son varias historias con diferente temática, pero todas con la base de los ordenadores y todo ese mundo virtual. En lo que vemos, hay mentiras, engaños, gente que no es quien dice ser, en definitiva, es lo que suele haber en este mundo digital. El tema da mucho juego y al tratar estos temas sociales y tan reales, llegan al espectador, uno se siente identificado y de ahí la importancia de la película. Me ha gustado y es de las que hace pensar un poco, en el mundo en que vivimos; el mundo en que se puede hacer mucho daño sin mucho esfuerzo, hundir a las personas emocionalmente. Hay muy buenas escenas, con buenos diálogos, y con un trabajo muy acertado de todos los actores, son ellos los que hacen que funcione todo el mecanismo de la trama; están todos realmente fantásticos. La película trata muchas cosas, habla de relaciones de pareja, de relaciones de padres e hijos, de la sociedad en donde estamos; y todo con el fondo del mundo virtual. Me ha gustado bastante, con una media hora final de vértigo que engancha totalmente; en resumen una película muy recomendable de ver.

00

Escribe tu propia crítica de 'Disconnect'
Avatar de lolofilm

lolofilm

Película bastante original en mi entender; de adolescentes y sus cosas, nos habla todo ese mundo de tecnología, que nos rodea a todos; redes sociales, chats, webcams, en general, habla de un mundo muy real, que existe y que lo vivimos todos en la actualidad. Al principio, como que no me daba buenas vibraciones, y la verdad que viendo su desarrollo, ha ...Leer más

Avatar de QGarcia

QGarcia

10

Muy humana

1023 dic 2013

Es una pena que esta película no se haya estrenado aún en España, la he visto en inglés y de verdad que es una de las películas más humanas que he visto. Es cierto que recurre al argumento de varias historias que se acaban entrelazando, muy al estilo Crush, pero se hace de una manera tan bella que te hace sentir como si fueras cada uno de los ...Leer más