
Buena, pero me quedo con la primera
Sin spoilers
La primera entrega ha sido una gran sorpresa, me ha gustado mucho más de lo que esperaba, y la segunda entrega pues la he visto esperándome algo parecido, y sí, esta a la altura, mucha acción, persecuciones, los dos protagonistas repiten, mucho Parkour, justo lo que buscaba.
Es cierto que no es mejor que la primera, pero esta a la altura, y entretiene, la primera era más corta, esta dura 1 hora 30 minutos, el ritmo es bueno, no cansa, el reparto es bueno (los que más sobresalen son los dos protagonistas principales), pero el resto del reparto también es bueno.
La historia de la segunda entrega es igual de sencilla que la primera, y funciona bien, además de ser muy divertida, Cyril y David tienen su punto humorístico.
La banda sonora sigue siendo un punto fuerte (como en su anterior entrega), los efectos son buenos, tiene mucha acción, no aburre, y siendo sincero me gustaría una tercera entrega, me quedado con ganas de ver por tercera vez a Cyril y David haciendo de las suyas por el Distrito 13 a su manera.
Mi opinión final es que la película es buena, les encantara a los que busquen acción y a los que busquen una película de Parkour.
Críticas de los usuarios