Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

8

Igual pero Distinta

24 sep 2007

Si vamos con la idea fija de entrar en el cine para comparar esta película con un gran Shia con la Ventana Indiscreta... llevate un palo para darte en la cabeza. Por que las comparaciones son odiosas.
Bien es cierto que parten de la misma base, una persona que no puede salir de su retículo habitable y que para pasar el tiempo se pasa observando a sus vecinos.
Mientras que la pelí de 1954 nos mostraba a un hombre con la pierna escayolada, encerrado en su apartamento y qeu se pasaba con su camará observando las ventanas del edificio de enfrente. Mientras que en la película de Shia, vive en una calle residencial y tiene un equipo bastante más equipado donde oberva todas las casas que hay en esa calle.
Desde ahi hasta el final podemos predecir qeu la película de este año no es un remake de la de 1954, más bien otra manera de verla desde otro sitio distinto.
No se pueden comparar cual es mejor, simplemente la de Hitchcock es muy superior como todo lo que él hacia. Pero eso no quiere decir que esta palícula se quede atrás...
Es igual... pero distinta.

1
2
Valorar esta crítica