Impresionante, sangrienta, bestia, divertida, asombrosa, reluciente.. ¿que mas?

Avatar de gogetangel

Crítica de 'Django desencadenado'

De gogetangel

20 ene 2013

8,5

Con spoilers

Django desencadenado otra mas de uno de los mejores directores que hay ''Quentin Tarantino'', algo a lo que estamos acostumbrados de ver en sus películas, es mucha sangre, y escenas fetichistas, si os gustaron las anteriores de el ''Malditos Bastardos'', esta también te gustara, por que es bastante parecida y de su estilo.

Tarantino vuelve a rodar un peliculón, no tiene bastante con haber rodado Kill Bill, Pulp Fiction, Malditos Bastardos, si no que ahora ataca con otro peliculón ''Django desencadenado, que a pesar que dura 3 horas, se pasan volando, y no estoy de coña, todo lo contrario, lo digo totalmente en serio.

Tiene una gran historia, que engancha desde el principio, y no te da tiempo ni a pestañear, de lo buena, entretenida divertida, y encantadora que es, muy interesante la trama, no sera la primera vez, que Tarantino, toca temas así parecidos, el suele hacer películas reales, en esta no podemos decir, que lo que ocurre es mentira, por que pasa en la vida real, y Tarantino pues lo muestra de la manera, mas bestia, como el sabe hacerlo, no nos olvidemos de su guion, que impresiona mucho.

La sangre, si una película de Tarantino, no contiene sangre, no es Tarantino, donde haya tiros, habrá un montón de litros de tomate de por medio, si Malditos Bastardos, era sangrienta, esta la supera mucho mas, y sigue siendo igual de bestia, como la anterior mencionada, efectos impresionantes, explosiones, tiros, sangre, todo muy bien echo, y sin errores.

A la vez de sangre, también tiene un buen humor, y te echas muchas risas, de echo te lo pasas muy bien, con el que mas te ríes para mi gusto es con el gran Christoph, que hace un papel formidable

El reparto perfecto, tanto como Jamie Fox, Leonardo Dicaprio, y Christoph, y no hay que olvidarse de Samuel L Jackson, hacen unos papeles impresionantes, y luego la gran cantidad de cameos que tiene como Jonah Hill, que para nada me lo esperaba en esta película

No hay que olvidarse de su gran banda sonora, y las múltiples canciones que tiene, que ayudan mucho a la película.

Si no os gusta Tarantino, no os la recomiendo, pero dudo mucho algo así, por que con esta película, empezamos muy bien el año.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Django desencadenado'
Síguenos