Un Jude Law diferente

Avatar de marchenita

Crítica de 'Dom Hemingway'

De marchenita

26 may 2014

7,1

A todos los que estaban acostumbrados a ver a Jude Law vestido tan galán y presentando un comportamiento altamente formal y educado,dejen de pensar,porque vuelve pero no más ropas de tiendas lujosas,si no para dar guerra,alcohol,y lo que es más importante,el papel que interpreta divinamente en una película que no pretende salir de más fronteras que del entretenimiento rápido.

Sobre la película,Dom es un tipo que tras doce años de cárcel,sale de prisión para buscar venganza ante su jefe,pero ademas,intenta recuperar el cariño de su hija,no hay más historia.Lo primero que debo recomendar,si os gusta a vuestro actor únicamente con su espíritu formalito,olvidaos de ver esta película,porque a lo mejor lo pasareis un poco mal.A mi me da igual el camino que escojan los actores,porque es su decisión y a mi no me ha parecido nada mal que Jude tome sus riendas de interpretación,lo importante es el producto,si sale bien,no hay más que pensar,y más siendo el rey de las interpretaciones en su película,porque los demás dan su animo al papel de forma muy floja.

El film es original,pero su peculiaridad es el uso del humor,que a muchos aviso que no les llegará a hacer gracia,en mi caso,yo me he reído unas pocas veces,no tanto como esperaba,pero no iba al cine para ver una comedia,así que saqué algo de provecho a esta película.

Vuelvo a avisar que la película es ácida y chillona,y si eres de los que no quieren oír palabrotas,date la vuelta y vete del cine,si es que vas a verla allí.

Rebobinando a lo dicho anterior,el actor cumple su buena interpretación y consigue que alguien tan molesto como Dom pueda llevarse algo de carisma por parte de Jude Law,a pocos ratos te ríes,si eres de mi caso,y puedes deleitarte de una manera no exagerada de entretenimiento.¡Esto es el cine,a ver,analizar y sobre todo disfrutar si eliges bien lo que quieres ver!

00

'Dom Hemingway': Jude Law, de galán a trasnochado
6