Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

7,6

Joseph Gordon-levitt contra el tabú

04 nov 2013

La ópera prima de Joseph Gordon-Levitt es una comedia que trata sobre un tema tabú: el sexo. Un tema que muy pocas veces ha sido abordado en las comedias de Hollywood y ahora uno de los actores más talentosos de la actualidad ha decidido darle una oportunidad.

La pelicula comienza de forma rápida y vertiginosa en la que se nos presenta a un tipo que prefiere hacerse el amor así mismo que disfrutando con un mujer de verdad. Es ahí cuando la pelicula coje fuerza, mostrandonos como es el día a día de "Don Jon". Sin embargo en su vida aparece una imponente chica 10, Scarlett Johansson, que rompe con todos los esquemas del protagonista y accede a cambiar sus hábitos diarios.
Joseph demuestra que aún le falta mucha experiencia en lo referido a los guiones, y es que la premisa interesante con la que parte la pelicula queda diluida por un intento de redimir al protagonista, es decir de encaminarle hacia el lado correcto de la sociedad. A partir de ese momento la pelicula se hace algo más lenta y que solo salva una excelentisima Julianne Moore, que con sus apariciones en pantalla el espectador vuelve a interesarse por la pelicula.
Mención especial a la familia de Jon, que con unas escenas simples pero efectivas nos sacan más de una carcajada.

Resumiendo: una buena ópera prima, que se ríe de los tópicos "Jerseyshoreros" de la actualidad, con grandes actuaciones (Joseph Gordon-Levitt y Julianne Moore especialmente) a ratos divertida y que tiene un arranque sensacional.

0
0
Valorar esta crítica
'Don Jon': 'Jersey Shore' se traslada al cine con Joseph Gordon-Levitt
Crítica Ecartelera
6,0