7,2
Don´s Plum

La desconocida película de DiCaprio

Crítica de 'Don´s Plum'

07 mar 2016

5,0

Me he dado cuenta con el paso de los años que muchos actores tienen películas que realmente el público general no las conoce ya sea Jennifer Lawrence (The Poker House), Will Smith (Donde te lleve el día), Morgan Freeman (El reportero de la calle 42) o Sylvester Stallone (La cocina del infierno). Esta es una de esas películas que curiosamente tanto DiCaprio como Maguire renegaron de ella. De hecho ni sabía que antes del Gran Gatsby habían colaborado juntos y aunque reconozco que ambos están correctos puedo llegar a comprender que ellos mismos renegaran de una película que se estrenó 6 años después para el público general. Me costó encontrarla no lo voy a negar aunque tampoco tenía expectativas leyendo y viendo sus valoraciones. Es una película simple con momentos reflexivos y algún diálogo a destacar pero nada memorable en sí más allá de que pese a su presupuesto y limitaciones logra ser una cinta distraída y entretenida, no llega a ser ridícula por muchos otros diálogos típicos de adolescentes que puedan considerar. La banda sonora, la dirección y la fotografía no destacan ni sobresalen, es todo muy simplón aunque al menos rompe la barrera de la originalidad. No estamos ante la típica película en su base aunque sus personajes no sean más que un estereotipo de rebeldes que discriminan, insultan y manipulan sexualmente a las mujeres. Tiene momentos interesantes pero en general es una película por la que no va a destacar y dudo que sea recordada aunque al menos algo de encanto tiene pese a ser una cinta pasable.

00

Escribe tu propia crítica de 'Don´s Plum'

Me he dado cuenta con el paso de los años que muchos actores tienen películas que realmente el público general no las conoce ya sea Jennifer Lawrence (The Poker House), Will Smith (Donde te lleve el día), Morgan Freeman (El reportero de la calle 42) o Sylvester Stallone (La cocina del infierno). Esta es una de esas películas que curiosamente tanto ...Leer más