å
Crimen a contrarreloj
2019
1,6
Crimen a contrarreloj

Crimen a Contrarreloj (2019)

Avatar de school3

Crítica de 'Crimen a contrarreloj'

De school3

07 jun 2020

0,0

Con spoilers

No es muy buena. Aunque Oyelowo y Reid son actores muy carismáticos, su comportamiento es tan frustrante que los espectadores querrán robarles sus teléfonos para llevar la investigación por su propia cuenta. Choca contra una pila de clichés de películas de acción y de policías. El principal problema es que una vez que Estes ha presentado su gran artificio, no hace nada con él. Lo tiene todo para ser una buena película: un buen reparto, buenas interpretaciones y una premisa interesante. Pero está tan repleta de clichés que, por desgracia, se acaba hundiendo de manera totalmente predecible. Una aceptable película de suspense, reforzada por la sincera relación que la mueve. La historia está tan limitada por sus clichés que es incapaz de salir con algo inesperado. El misterio es tan flojo que no logra impulsar a la película.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Crimen a contrarreloj'
Avatar de school3

school3

0,0
Con spoilers

No es muy buena. Aunque Oyelowo y Reid son actores muy carismáticos, su comportamiento es tan frustrante que los espectadores querrán robarles sus teléfonos para llevar la investigación por su propia cuenta. Choca contra una pila de clichés de películas de acción y de policías. El principal problema es que una vez que Estes ha presentado su gran ...Leer más

Críticas de los medios

Variety

Peter Debruge

0,0

No es muy buena. Aunque Oyelowo y Reid son actores muy carismáticos, su comportamiento es tan frustrante que los espectadores querrán robarles sus teléfonos para llevar la investigación por su propia cuenta.

Leer crítica

The Playlist

Jason Bailey

0,0

Choca contra una pila de clichés de películas de acción y de policías. El principal problema es que una vez que Estes ha presentado su gran artificio, no hace nada con él.

Leer crítica

The Wrap

Yolanda Machado

0,0

Lo tiene todo para ser una buena película: un buen reparto, buenas interpretaciones y una premisa interesante. Pero está tan repleta de clichés que, por desgracia, se acaba hundiendo de manera totalmente predecible.

Leer crítica

Screen Daily

Anthony Kaufman

0,0

Una aceptable película de suspense, reforzada por la sincera relación que la mueve.

Leer crítica

Collider

Matt Goldberg

0,0

La historia está tan limitada por sus clichés que es incapaz de salir con algo inesperado. El misterio es tan flojo que no logra impulsar a la película.

Leer crítica

Síguenos