å
Dora y la ciudad perdida
2019
6,5
Dora y la ciudad perdida

buenissima y muy epica

Avatar de amberasly

Crítica de 'Dora y la ciudad perdida'

De amberasly

23 sep 2019

10

Sin spoilers

estuvo muy bien, de aventura, divertida, fue como volver a la infancia, fue un personaje mitico que marco muchas infancias, la verdad trama buenissima, siempre tiene que haber villanos en las peliculas, creo que esta vez se superaron, me encanto sobretodo el baile final, una pasada, la recomiendo para grandes y pequeños.

Valora esta crítica:
00
Escribir crítica

Críticas de los usuarios

Avatar eCartelera

 

 

 

 

 

 

Escribe tu propia crítica de 'Dora y la ciudad perdida'
Avatar de Zelderotaku

Zelderotaku

7,5

A molado!!

0020 dic 2019

Sin spoilers

Nunca he visto Dora, los dibujos animados originales, pero entre las referencias (que busque rápidamente) directas y lo divertido de la película, ha merecido la pena verla. Sobre todo algunos puntazos de humor muy buenos durante la película jaja :DLeer más

Avatar de Hugolinares

Hugolinares

Sin spoilers

Que peli mas sosa y n aburrida pero bueno hay de todo como ya he dicho en algunas otras peliculas... esta peli me pone nervioso... los personajes: no se parecen en na a los dibujos... mierda de peliculaLeer más

Avatar de amberasly

amberasly

10

buenissima y muy epica

0023 sep 2019

Sin spoilers

estuvo muy bien, de aventura, divertida, fue como volver a la infancia, fue un personaje mitico que marco muchas infancias, la verdad trama buenissima, siempre tiene que haber villanos en las peliculas, creo que esta vez se superaron, me encanto sobretodo el baile final, una pasada, la recomiendo para grandes y pequeños.Leer más

Avatar de frediagd

frediagd

10

Fantástica

1004 sep 2019

Sin spoilers

Muy completa. Tiene un poco de humor, mucha aventura, una buena trama y representa fenomenalmente lo que significa Dora la Exploradora. La protagonista es maravillosa. Han sabido hacer una película muy buena a partir de unos dibujos animados entre muchísimos éxitosLeer más

Críticas de los medios

New York Post

Sara Stewart

7,5

Disney, toma nota: así es como se hace una exitosa actualización en acción real de unos dibujos. No recuerdo haberme reído tanto con una película de niños.

Leer crítica

The Wrap

Yolanda Machado

7,0

Isabela Moner actualiza hábilmente a la heroína animada en una película que, después de un comienzo inestable, toca las notas correctas de diversión y especificidad cultural.

Leer crítica

Variety

Peter Debruge

7,0

La cualidad más entrañable del guión de Nicholas Stoller y Matthew Robinson es la manera en que permite que Dora permanezca infatigablemente optimista sin importar la situación, ya sea navegando por peligrosos templos incas o frente a un puñado de burlas adolescentes.

Leer crítica

The A.V. Club

Jesse Hassenger

6,7

Aunque Dora tome demasiado tiempo para alcanzar su climática aventura de puzzles en la selva, Bobin mantiene la aventura enérgica y sorprendentemente verosímil, con una luminosa pero no saturada fotografía.

Leer crítica

Slashfilm

Josh Splegel

6,0

'Dora y la ciudad perdida' es lo suficientemente encantadora, incluso aunque su desenlace se excede en la familiaridad. Una destacada actuación principal, junto con un estilo de narración ligeramente descarado y anárquico, son suficientes para aguantar la trama que tiene una deuda impagable con el aventurero del cine más famoso de la era moderna.

Leer crítica

The Hollywood Reporter

Todd McCarthy

5,0

Cada objetivo de la trama se alcanza con demasiada facilidad, todos los oponentes son demasiado débiles. Los personajes nunca son realmente desafiados, como si los cineastas tuvieran miedo de que cualquier peligro creíble pudiera resultar demasiado aterrador para un niño pequeño.

Leer crítica

Síguenos