Más vale infancia que ancianidad

Avatar de marchenita

Crítica de 'Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro'

De marchenita

02 nov 2013

7,9

Desde chico hasta hoy me encantaba doraemon,lo veía CASI todos los días de los 365 del año,y ya que doy esta información,pensaréis que he esperado esta peli con mucha ansiedad,pues si.Como adicto a doraemon debería haberme visto todas sus pelis,pues si,pero esta es algo diferente y peculiar a las demás,además de que es mi favorita entre todas.Todo va de que un criminal del futuro roba el cascabel preciado de doraemon,y como esto es un caso grave,le da a nobita un traje de detective para recuperar el cascabel,y para resolver el caso que le depara.No,no es una peli de misterio simple,si fuera simple,hubiera tenido un argumento simple,por ejemplo,matan a alguién y el detective tiene que resolver ese caso,esto si es simple.Una trama que engancha de principio a fin,un guión bien desarrollado y una calidad excelente de animación,no podemos pedir más.Si quieres tu infancia,no pienses más,ve a por ella.

00

Escribe tu propia crítica de 'Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro'
Avatar de mapizarrodacosta

mapizarrodacosta

Cierto es que las películas de Doraemon suelen tener los mismos patrones. Sin embargo, lejos de hacer de ellas películas excesivamente infantiles, les dota de un sentido pedagógico y educativo que hace de ellas interesantes experiencias. En el caso de 'Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro', la cinta mezcla la conciencia para el ...Leer más

Pretensiones:

Teniendo en cuenta que soy el fan número uno de la serie de Doraemon pues ya que gané para el preestreno de una cinta de Doraemon que hace muchos años que no estrenaba una en cines pues aproveché y asistí a esta nueva cinta de la que iba con expectativas buenas debido al cariño que le tengo a la serie y ha superado lo que esperaba de ...Leer más