5,4
Dos canguros muy maduros

Homenaje a Robin Williams (III)

Crítica de 'Dos canguros muy maduros'

20 ago 2014

6,1

Recuerdo cuando la vi hace cinco años en cine que me gustó muchísimo, pero para entonces era un chavalín y no era consciente de las estupideces que había en la cinta, ahora tras varios revisionados, este último ha sido el que me ha hecho darme cuenta de que Old Dogs es un guilty pleasure muy entretenido y divertido pero no es ni mucho menos una buena película partiendo de que ni siquiera la base de la cinta tiene un ápice de originalidad. Aunque hay que reconocer que seguramente Robin Williams y John Travolta en el rodaje tuvieron que pasárselo de lujo haciendo el payaso, se derrocha muy buen rollo y química entre los dos. Siendo una cinta de humor blanco y familiar es recomendable dentro de sus límites, una cinta para desconectar el cerebro y pasar un buen rato recordando al bueno de Williams. Una lástima que en sus últimos años no haya hecho muy buen cine y más bien poco pero esta fue una de las últimas por no decir la última que vi en cine antes de su muerte aunque queden cintas pendientes por estrenar. Evidentemente es una cinta inferior a la anterior cinta de Becker 'Cerdos salvajes' donde había más humor y el guión estaba más pulido aunque tampoco demasiado.

Las actuaciones en general saliendo de los dos protagonistas son puras sobreactuaciones, diálogos muy forzados y una reunión de tópicos por doquier pero por lo que he visto los niños lo pasan en grande con esta cinta y yo aún lo sigo pasando en grande de ahí que lo llame Guilty Pleasure. La banda sonora no termina de convencer y lo que de verdad gana enteros es la parte final en el zoo donde acontece lo mejor y más desternillante de la cinta. Se guarda bien las cartas el director en una cinta muy amena y entretenida con puntos divertidos como lo de las pastillas y sus efectos secundarios y ante todo resulta ser agradable a la vez que estúpida dentro de los parámetros familiares de Disney. Interesante.

00

Escribe tu propia crítica de 'Dos canguros muy maduros'

Recuerdo cuando la vi hace cinco años en cine que me gustó muchísimo, pero para entonces era un chavalín y no era consciente de las estupideces que había en la cinta, ahora tras varios revisionados, este último ha sido el que me ha hecho darme cuenta de que Old Dogs es un guilty pleasure muy entretenido y divertido pero no es ni mucho menos una buena ...Leer más

Avatar de RED.TV

RED.TV

4,5