Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Noticias de 'Bad Boys For Life'

'Dos policías rebeldes 3' pierde a su director y guionista
TENEMOS UNA BAJA 'Dos policías rebeldes 3' se queda sin su director y guionista Joe Carnahan 8 de Marzo 2017 | 11:16 Un nuevo bache en la preproducción de 'Dos policías rebeldes 3' deja al proyecto sin director y guionista.
'Dos policías rebeldes 3' vuelve a ser retrasada
UN AÑO MÁS TARDE... 'Dos policías rebeldes 3' se retrasa una vez más, y la cuarta parte se cae del calendario de Sony 7 de Febrero 2017 | 16:54 La tercera parte de 'Dos policías rebeldes', que reunirá a Will Smith y Martin Lawrence, retrasa su fecha de estreno un año.
'Dos policías rebeldes 3' tendrá muchos villanos que combatir
EL DÚO EN PELIGRO 'Dos policías rebeldes 3' tendrá muchos villanos, augura el director Joe Carnahan 7 de Noviembre 2016 | 14:43 El guionista y director de 'Dos policías rebeldes 3', cree que Will Smith y Martin Lawrence tendrán que enfrentarse a muchos villanos.
Joe Carnahan explica por qué 'Dos policías rebeldes 3' será la mejor de la franquicia
VUELVEN LOS CHICOS MALOS Joe Carnahan explica por qué 'Dos policías rebeldes 3' será la mejor de la franquicia 21 de Agosto 2016 | 02:40 El director de la esperada cinta se muestra orgulloso de su última obra cinematográfica.
'Dos policías rebeldes 3' llegará en 2018 con un nuevo título
WHAT YOU GONNA DO? 'Dos policías rebeldes 3' con Will Smith y Martin Lawrence retrasa su estreno a enero de 2018 12 de Agosto 2016 | 10:52 La tercera entrega de 'Dos policías rebeldes' con Will Smith y Martin Lawrence cambia de título y retrasa su estreno hasta enero de 2018.
Will Smith políticamente correcto ante las duras críticas de Janet Hubert, la tía Viv
EL PRÍNCIPE DE BEL-AIR Will Smith políticamente correcto: "Ambas tías Viv de 'El Príncipe de Bel-Air' eran realmente fantásticas" 10 de Febrero 2016 | 10:46 Tras las duras declaraciones de Janet Hubert, el actor se muestra políticamente correcto al opinar sobre ella.