Bad Boys (2 Policías Rebeldes)

Avatar de school3

Crítica de 'Dos policías rebeldes'

De school3

15 may 2020

9,0

Hace poco vi la segunda parte de estos carismáticos policías y la verdad es que me divertí como un niño con tanta acción y humor unidos en perfectas situaciones. Ahora decidí revisionar esta primera entrega de la que apenas me acordaba de escasos momentos y la verdad es que he vuelto a disfrutar con Lawrence y Smith juntos en pantalla haciendo el paripé ya sea discutiendo como disparando. Esta primera cinta de Michael Bay fue un taquillazo pese a que a nivel crítico todos los gafapastas atentaran contra la película en todos los aspectos, un recuerdo de los 90 cuando se hacía grandes cintas de acción y humor. Dos actorazos cada uno demostrando lo que sabe con su carisma correspondiente, una sexy y morena Téa Leoni y unos buenos secundarios como siempre lo ha sido Joe Pantoliano (Memento) componen una cinta tópica y previsible pero entretenida a mas no poder y que cumple con creces su objetivo, deleitar a cualquier adolescente que vea la cinta. Momentos increíbles, divertidos y un final explosivo (no recuerdo un final con tantas explosiones) hacen de esta película una mas que aceptable en el género que se disfrutará en cualquier momento y para cualquier miembro de la familia.

En fín, una divertidísima alocada comedia de acción que si te la tomas en serio deberías cruzar la puerta de salida con muchos guiños a otras cintas ya sea Terminator como Pasajero 57 por parte del acabado Martin Lawrence y con un príncipe de Bel-Air despegando en el cine de acción del que con los años su carisma sería muy reconocido para todo el público. Altamente recomendable.

00

Escribe tu propia crítica de 'Dos policías rebeldes'
Avatar de school3

school3

Hace poco vi la segunda parte de estos carismáticos policías y la verdad es que me divertí como un niño con tanta acción y humor unidos en perfectas situaciones. Ahora decidí revisionar esta primera entrega de la que apenas me acordaba de escasos momentos y la verdad es que he vuelto a disfrutar con Lawrence y Smith juntos en pantalla haciendo el ...Leer más